Ordenar apuntes

¿Cómo va la semanita? Ya la tenemos casi hecha;así que a venirnos arriba y a superar la pereza y ponerle una nota de color a la monotonía.

Hoy vengo con una entrada de las prácticas,ya que alguna vez ha salido el tema por Instagram y parece que os interesaba.

Os voy a contar como tengo yo organizados los apuntes,manuales y demás material de la opo.

Lo primero que tengo que decir,es que yo soy muy fan de las cómodas.Me gustan no solo en los dormitorios,sino también en pasillos,como aparador e,incluso,en los baños.En cuanto a cómodas se refiere,Ikea se lleva la palma,tienen muchísima capacidad,muchos diseños y colores y su relación calidad-precio creo que es súper ajustada.Si no se os da mal el montaje,en la tienda sueca por excelencia tenéis un filón.
Yo tengo esta en el #OpoZulo que es una de las más económicas que hay.No la compré en un principio para este menester,pero aquí acabó.Aquí tengo los cuadernos con los temas y los manuales.Pero solo los que no uso en este momento.

Lo que estoy usando lo tengo en este revistero,del que soy muy fan (y va a caer tb para el #OpoZuloMadrileño):

Y en estos clasificadores,que están ya rozados ,pero me gustan tanto que me da pena deshacerme de ellos:

Otro detalle es que yo suelo forrar los libros con doble forro,primero papel de regalo y ,encima,forro transparente.Veis que no me falta reserva:


Para este menester creo que me haré en el #OpoZuloMadrleño ,con la bolsa famosísima de Le Sac en Papier (ya os estoy desvelando mucho).

A ver,este sistema de "doble forro" a mí me va genial,se conservan fenomenal los libros.Yo he vendido libros que había forrado desde el minuto uno y me han dicho que estaban impecables:

Por último,también utilizo cajas,sobre todo con información accesoria para la opo.Esto ya dependerá del tipo de opo.

Otra cosa,aunque lo tengo todo en papel,también tengo los temas en formato digital en un par de soportes .Por si os habíais creído que no,eh.



Comentarios

  1. Enhorabuena por el blog!!! Se pueden hacer Sugerencias?. Me encantaria que dedicases una entrada a narrar como es tu dia cuando te toca cantar, es decir, cuando te levantas, como te desplazas, como funciona tu encuentro con tu preparador, que haces despues, etc... Al final seria un "24h con Cris la opositora treintañera".
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!eso está hecho!Esta semana te lo cuento!
      Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares