OpoMomentos

En la vida de todo opositor se dan una serie de momentos,que además de no tener precio,podríamos calificar de tragicómicos.

Me imagino que estos momentos que voy a exponer a continuación,os sonarán a tod@s:

-Empiezas el día con tu mesita ordenadita, digna de foto instagramera.Y,cuando te levantas para hacer la comida:¡horror máximo! La mesa se ha convertido en un caos.No sabes cómo ha pasado,pero es un hecho.Los papeles,folios,bolis,tazas y vasos se han acumulado. Sabéis que pasa,no?

- Bajas al súper con pintas de Brigete Jones en sus peores momentos y con el pensamiento-deseo de no encontrarte con nadie conocido.Pero en el fondo sabes que ese día,ese preciso día, en que tus pintas son las peores posibles, te vas a encontrar con todo bicho viviente conocido.
Aquí excluyó a aquellas suertudas que con unos leggins ,jersey ancho,moño desenfadado y gafas parecen modelos. Pero las simples mortales, sabréis de lo que hablo.

- Lo pierdes todo. Mi momento estelar en este sentido es buscar las gafas y,al rato,darme cuenta de que las llevo puestas o colgadas de la camiseta. Con el crono también he tenido algún que otro despiste digno de estudio.Mi crono ha llegado a aparecer en los lugares más insospechados (baño, cocina...

- Obsesión cronometradora.Con el objetivo de llegar a todo, he llegado a cronometrarme para ducharme, preparar comidas, ir al súper. No quiero ni pensar que pensarán de mí esas personas con las que me cruzo por la calle cuando voy a hacer algún recado.

Hasta aquí mis momentos estelares:¿qué hay de los vuestros?



Comentarios

  1. Jajaja que razón tienes chica jajajaja. Eso si, espero que a tu oponovio no le cronometres mucho durante vuestros momentos intimos. XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo llegará jeje.Está la convocatoria al caer.
      Me alegra q te haya divertido.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Jajaja cuánta razón! Con la que más identificada me he sentido es con lo de bajar con las peores pintas y encontrarte a todo el mundo (suelen ser los que menos deseas encontrarte además..) porque me pasa con demasiada frecuencia :(

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Buenísimo!!! Me he sentido identificada con todo!!! Y me ha hecho mucha gracia!!!

    Por lo menos, sé que no estoy loca!!! Da gusto ver que no me pasa a mi sola!!!

    Besos, Almudena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares