OpoMomentos

En la vida de todo opositor se dan una serie de momentos,que además de no tener precio,podríamos calificar de tragicómicos. Me imagino que e...

En la vida de todo opositor se dan una serie de momentos,que además de no tener precio,podríamos calificar de tragicómicos.


Me imagino que estos momentos que voy a exponer a continuación,os sonarán a tod@s:

-Empiezas el día con tu mesita ordenadita, digna de foto instagramera.Y,cuando te levantas para hacer la comida:¡horror máximo! La mesa se ha convertido en un caos.No sabes cómo ha pasado,pero es un hecho.Los papeles,folios,bolis,tazas y vasos se han acumulado. Sabéis que pasa,no?

- Bajas al súper con pintas de Brigete Jones en sus peores momentos y con el pensamiento-deseo de no encontrarte con nadie conocido.Pero en el fondo sabes que ese día,ese preciso día, en que tus pintas son las peores posibles, te vas a encontrar con todo bicho viviente conocido.
Aquí excluyó a aquellas suertudas que con unos leggins ,jersey ancho,moño desenfadado y gafas parecen modelos. Pero las simples mortales, sabréis de lo que hablo.

- Lo pierdes todo. Mi momento estelar en este sentido es buscar las gafas y,al rato,darme cuenta de que las llevo puestas o colgadas de la camiseta. Con el crono también he tenido algún que otro despiste digno de estudio.Mi crono ha llegado a aparecer en los lugares más insospechados (baño, cocina...

- Obsesión cronometradora.Con el objetivo de llegar a todo, he llegado a cronometrarme para ducharme, preparar comidas, ir al súper. No quiero ni pensar que pensarán de mí esas personas con las que me cruzo por la calle cuando voy a hacer algún recado.

Hasta aquí mis momentos estelares:¿qué hay de los vuestros?



No olvides visitar

5 comentarios

  1. Jajaja que razón tienes chica jajajaja. Eso si, espero que a tu oponovio no le cronometres mucho durante vuestros momentos intimos. XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo llegará jeje.Está la convocatoria al caer.
      Me alegra q te haya divertido.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Jajaja cuánta razón! Con la que más identificada me he sentido es con lo de bajar con las peores pintas y encontrarte a todo el mundo (suelen ser los que menos deseas encontrarte además..) porque me pasa con demasiada frecuencia :(

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Buenísimo!!! Me he sentido identificada con todo!!! Y me ha hecho mucha gracia!!!

    Por lo menos, sé que no estoy loca!!! Da gusto ver que no me pasa a mi sola!!!

    Besos, Almudena

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas