No descanso al mediodía y me va mejor

¡Hola! Espero que llevéis bien la semanita.Perdonad,que ande un poco desaparecida del blog y de IG.Pero es que entre que he establecido el f...

¡Hola! Espero que llevéis bien la semanita.Perdonad,que ande un poco desaparecida del blog y de IG.Pero es que entre que he establecido el firme propósito de sacar las horas contra viento y marea,que tenemos mudanza inminente (este finde) y que ayer fue un día muy completo (preparar equipaje,viaje,etc...) pues la vida no me ha dado para más.



Bueno,vamos al lío. Me gustaría compartir con vosotros un descubrimiento que me está facilitando mucho las cosas. Cuando empecé con la opo tenía como muy interiorizado que había que hacer una pausa,más bien larga, entre el turno de mañana y el de tarde.Si bien esto puede que sea cierto,no es óbice para que ese rato del mediodía lo usemos para otras cosas.Personalmente lo dedico al blog,al gym, a tareas domésticas, a hacer llamadas o cualquier cosa que desee hacer fuera de la opo.
También tengo que decir,que para no hace parón,hay que dormir las horas necesarias durante la noche. Sé que estoy muy cansina con esto,pero es que ha sido para mí todo un descubrimiento.No sabéis lo que es que cueste la mitad de esfuerzo hacer cualquier cosa:¡una auténtica liberación!.
También es importante ,otro tema recurrente ,adquirir el hábito.Porque es muy fácil entretenerse después de comer mirando la tele o enredando con el movil.Puede que os cueste un poco al principio,pero luego lo agradeceréis.

¿Y qué he ganado con esto? Varias cosas:el día parece alargarse, puedo cumplir con todas mis tareas   casi todo el tiempo, puedo cenar y acostarme a horas razonables. Y,lo más importante,no tengo la sensación (muy desagradable,por cierto) de ir siempre contrareloj.

Ah,por último ,a ello ha ayudado mucho el ser más ordenada.Ayer,sin ir más lejos, tardé la mitad del tiempo en hacer mi equipaje para 15 días porque tenía perfectamente localizadas todas mis pertenencias.


Así que,si veis que el día "no os da" ,podéis probar a no parar al mediodía y contarme cómo os va.



No olvides visitar

0 comentarios

Dime lo que piensas