Mi nuevo barrio

Hola ¿Cómo lleváis la semanita?
Yo ,ya sabéis,sigo con la mudanza.Ya tenemos todo en el nuevo piso desde hace un par de días,pero aún le falta un poquillo para que sea un lugar plenamente habitable. Ya os contaré más cosillas de la mudanza en otro post.

Hoy quiero hablaros de todo lo que me gusta mi nuevo barrio. El anterior  no estaba para nada mal,todo lo contrario.Pero este ya me parece genial.
Os cuento las ventajas de mi nuevo barrio:

1. Transporte público.Tengo el metro y autobús súper cerca.Y,para mí,que no conduzco en Madrid es una ventaja increíble poder moverme en transporte público.
2. Tiendas.Hay tiendas muy cerquita:la farmacia justo en la esquina,un Supercor delante,un "chino" bajando la calle.En el otro piso había que coger coche o caminar un ratillo ;así que la frase de " me bajo a por tal" es música para mis oídos.
3.Restaurantes y cafeterías.Más de lo mismo. Al lado de la farmacia de la esquina hay una cafetería/pastelería con cosas riquísimas y un personal amabilísimo.Y a la vuelta de la otra esquina ,tres restaurantes (que ya hemos peobado) que no están nada mal.

4.Biblioteca.A 200 metros tengo una biblioteca con un amplio horario de apertura.Espero poder hacer buen uso de ella en cuanto saque mis apuntes de las cajas.

Comentarios

  1. Lo de la biblio y el metro es genial!!!! Por donde vas a vivir??? Yo la biblio tambien la tengo cerquita ;-) vivo por avenida de la ilustracion, pero el metro me pilla a 15 minutillos... Al menos el preparador lo tengo en la misma linea :-).
    Ya nos cuentas!!! Besitos.

    RAQUEL.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchos ánimos con la mudanza!!

    Por lo que cuentas, está muy bien situado ^^

    ResponderEliminar
  3. No se donde estabas antes, pero desde luego que para un opositor sin tiempo para nada, tener todas estas cosas cerca es una maravilla!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares