Low Cost para opositores III

Aquí va otra serie de truquitos para estirar los Euros: 1. Libros.Sobre esto tengo que decir que sale muy a cuenta o bien,vender libros que ...

Aquí va otra serie de truquitos para estirar los Euros:


1. Libros.Sobre esto tengo que decir que sale muy a cuenta o bien,vender libros que ya no usamos (en la página de La Casa del Libro ,p.ej. tenemos esta opción) ;o bien comprarlos de segunda mano.
Habría una tercera vía que es el intercambio de libros,pero he de decir que yo hasta ahora nunca he encontrado otros usuarios que tengan libros que yo quiera/necesite.


2.Los regalos de las revistas.Con toda la información que hay en internet,las revistas tradicionales se lo "curran" bastante paraque optemos por alguna de ellas.Así que ,si necesitas una sombra de ojos,un bolso para el gym,alguna crema ... echa un ojo cada mes a las novedades revistiles.


3.Los concursos de Instagram.Vale,aquí podremos o no tener suerte.Y lo que nos regalen nos vendrá más o menos bien.Pero hace mucha ilusión resultar ganadora.Yo la semana pasada salí ganadora en un concurso de Essie (4 lacas de uñas).


4. Muestras gratis.En la página de Ahorradoras soléis tener enlaces a páginas que regalan muestras para que probemos sus productos.Yo ya he recibido algunas cremitas.



No olvides visitar

6 comentarios

  1. Respuestas
    1. Hay más post sobre el tema.Por si te interesa.
      Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta tu página, y tu IG claro!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me hace mucha ilusión que me lo digas.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola!!
    No sabía lo de los libros!!
    Muy buenas ideas!!!
    Gracias por compartir!!

    Besos, Almudena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los libros está bien,la verdad.No tanto ya por el ahorro,que tb;sino por ecologismo y por ahorro de espacio.
      Ya me contarás cómo te va con este sistema.
      Un beso

      Eliminar

Dime lo que piensas