Inspiración Deco:Todo al rojo

Hola.¿Cómo va la semanita? Yo creo que ,superado el día de ayer,de cansancio y dolores varios.Y,después de haber dormido tropecientas horas anoche,creo que podré con esta semana en la que no tendré descanso (otra vez).Pero el finde del 26 me lo pillo completito,eh:dos días con sus 48 horas, no me lo creo.

Bueno,vamos al lío. Como os comentaba la semana pasada, una de las cositas que me ilusionan ahora es la mudanza inminente ya al nuevo piso. Una de las cosas que más me gustan del nuevo piso es que la cocina ,además de mucho más amplia que en el piso actual,es roja.Y,además,solo tienes muebles abajo que es algo que también me gusta mucho porque me da más sensación de amplitud y despeje.

Otra cosa que me encanta, es que tenemos sitio para colocar una mesita y dos sillitas para desayunar .Y es que en este piso siempre tenemos que hacerlo de pie.Y no me mola nada,la verdad.


No son exactamente estas las sillas y la mesa,pero los colores sí.Como prometí en el anterior post de decoración,cuando lo tengamos montado, os mostraré el resultado.


La nueva cocina tiene un hueco muy curioso para poner una estantería.Y esto nos ofrece un montón de posibilidades para usarla a modo de despensa.Y,como está a la vista,habrá que ponerlá mona y ordenadita.
Esta es la estantería que hemos elegido:
Tenemos pensado poner tarros para legumbres,arroz,galletas y demás alimentos.Y,probablemente,también alguna caja o contenedor en blanco para latas y demás.

Así,alguna otra cosilla a la que he echado el ojo es:




Con lo que repito seguro es con estas dos cositas de Ikea,que ya las tengo en mi domicilio B y no les puedo dar mas uso que el que les doy.

Estan  genial de precio porque son de la serie 365  y sirven para todo.No podéis hacer mejor inversión,de verdad.

Comentarios

  1. Que post mas util!
    Me gusta mycho lo q has elegido. Yo estoy deseando sacarme la plaza y renovar la cocina de casa (tiene mas de 30 años..) y habiamos pensado hacer algo asi, en blanco y un cor mas vivo.
    Ya nos enseñaras el resultado final.
    Animo con los estudios q cesen los dolores!!

    Carmen.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya,aquí en casa de mi padre la cocina tb es antigua pero bueno es muy amplia y tiene mucha luz.Y ordenadita y con algunos detalles,tb puede lucir.
      Ánimo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares