Inspiración Deco: Salón-Comedor

Como la mayoría de vosotr@s ya sabréis,en octubre nos mudamos.Estamos muy contentos porque el piso es muy espacioso,luminoso ,con dos baños,dos dormitorios y una cocina roja muy molona.

Pues claro,esto implica que aunque ya tengamos algunos muebles,también tengamos que pensar en comprar algunos otros u adaptar el espacio a nuestras necesidades actuales.

Hoy quiero hablaros del salón :aquí nos condiciona el hecho de que la pared esté pintada ya de naranja.De momento nos ha parecido buena idea porque el salón tiene un gran ventanal y al ser nuestros muebles de color claro pues no nos disgusta.



Para que is hagáis una idea este es el tono.

También nos ha venido ideal,la verdad, que Primark haya sacado esta temporada complementos  para el hogar en tonos naranja,como estos que os muestro a continuación:

Tenemos pensado incorporar ,ya que el sofá no es muy grande,alguna butaca  de este tipo:
 
No en azul pero sí tal vez en beig o blanco roto.El sofá no es nada escandinavo ( se nota que no me gusta el pobre sofá,eh) ,pero los muebles que ya tenemos sí que pueden dar "el pego" al ser muy neutros.No me gustanlos espacios   demasiado marcados en una única tendencia, prefiero algo más ecléctico. Pero el sillón creo que le podría dar un toque chulo.

En cuanto a las cortinas no nos ponemos mucho de acuerdo , este finde nos pondremos a mirar cositas juntos y a ver si llegamos a un entendimiento.
Yo vi una tela preciosa en un mercadillo,que combinada con cojines neutros, me parece que quedaría preciosa.Pero es demasiado colorida para #OpoNovio 
 Me encanta esta de maripositas y pajaritos,pero bueno,habrá que seguir buscando.Ya os contaré.
Ah,se aceptan ideas para cortinas.

En cuanto a las sillas de la mesa de comedor  nos gustan mucho estas,que como veis en la captura ,las saqué de @cheerup_blog .No hemos mirado precios ni nada ,pero las nuestras son muy simples,así que no es una prioridad pero si vemos algo que nos cuadre de precio,nos decidiremos por algo así.

Hasta la fecha estas son las ideas que hemos ido fichando para nuestro nuevo hogar. En siguientes post os iré contando sobre el resto de las habitaciones y,como no, del resultado final .

Vamos,opocompis,ya es Juernes!!

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Buscando cosillas opositoriles he venido a parar a tu blog, aquí tienes una seguidora más!! :). Me encanta la decoración que han elegido para el piso, el naranja es un color que puede quedar muy elegante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme.Ya os mostraré como queda mi salón.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Me gusta todo !!!! Veremos el resultado final!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por mantenernos entretenidos!!!! Oye, escribir tanto no afecta a tu estudio???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Me gusta mucho compartir mis cosas,es decir,no creo contenidos específicos para el blog.Hablo de lo que voy viviendo:la opo,mis salidas,mis menús,mis compras.
      Siempre me ha gustado escribir y ,si no lo hiciera aquí,lo haría en otro lugar.

      Un beso y gracias por leerme

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares