Inspiración Deco: Dulces Sueños

Hoy ,metida ya en plena vorágine de la mudanza, he sacado este huequito para contaros como queremos#OpoNovio y yo que sea nuestro dormitorio.

Queremos pintar la pared en un color tierra claro y que predominen en general los tonos neutros. Aquí no teníamos sitio para poner cómoda ,pero en el nuevo piso sí.Así que hemos pensado en algo así;

También hemos decidido que queremos un poquito "de verde" ,algo así

Vamos a optar por canapé porque necesitamos espacio de almacenaje a tope.Hemos visto precios muy competitivos en Conforama:
 
En cuanto a la iluminació,a mí por dar un toque romántico,me gustaría una lampara de araña en el techo.Y luegounas buenas lámparas de lectura:

Soy muy partidaria de un buen espejo,pero no colgado sino apoyado.Algo así me gustaría:

Ya me contáis que os parece.Veremos el resultado.

Comentarios

  1. No te me despistes del estudio eh??? :-).
    Las mudanzas dan y hacen perder mucho tiempo pero se terminan disfrutando mogollon!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bien chulo! pues gracias por la info de los canapés, iré a mirar a Conforama.
    Yo también me he mudado hace un mes y ahora de compritas me lo paso bomba hasta que haya que frenar gasto y volver a ahorrar jeje, así va todo ;)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ese espejo es una pasada a mi también me gustan así grandotes y apoyados a la pared, genial post.
    Tengo dos sorteos en mi blog te invito a participar, besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares