Cosas que me ponen contenta ahora

1.Ver "el rosco" de Pasapalabra con mi padre.
2. Conseguir madrugar (llevo 5 días pero me encanta)
3. Buscar trucos y métodos para ahorrar
4. Pensar,buscar y encontrar cositas de decoración para el nuevo piso.
5. Estar muy ilusionada con la opo.
6. Haber conseguido ser más ordenada.
7. Haber retomado el gym con ganas
8. Buscar un regalo chuli,chuli para el próximo cumple de OpoNovio (se aceptan ideas).
9. Llamadas inesperadas de amigas que se preocupan por mis cosas.



Estas son las cositas que me ponen contenta ahora.¿Qué os pone content@s a vosotr@s? ¿Me lo contáis?

Comentarios

  1. El vino de "final del día" con la sensación de haber cumplido:)

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegra ver que vas cumpliendo propósitos!
    Yo estoy pasando por una etapa rara y, aparte de mi gato, pocas cosas me ponen contenta estos días. Quizás ir avanzando con los temas...
    Ánimo y a seguir así!

    Besos, Al mude na

    Pd: Buff, ideas difícil pues depende de los gustos! Suerte que no tengo oponovio y eso que me ahorro :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,hay etapas,ya sabes.
      A veces yo tb tiendo a aislarme un poco y solo querer cuentas con los temas.
      Los animalitos,una de las mejores compañías,sin duda.No sabes como echo yo de menos a mi perrona gigante.

      Ánimo con esos temas.

      Un beso ,guapetona

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares