Últimas compras


Siguiendo con mi política de austeridad os voy a mostrar las últimas compras realizadas.
1.Aprovechando las rebajas de Zara
Fui a mirar lo de los pantalones que oscomentaba  en el otro post,pero ya no había (al menos en el Zara de la calle Preciados) .Pero en el único corner que tenían de rebajas encontré esta monería y ,como había echado en falta alguna prenda así el otoño pasado, me decidí a traerla   conmigo.Como veis en la etiqueta la oferta es de más del 50% y había mi tallla. Los detallitos de los botones me encantan y ya estoy deseando que vengan los primeros fresquitos para estrenarlo.

2.Calzado plano.Ya os he comentado otras veces que desde hace un tiempo me pongo mucho calzado plano (antes no me ponía nada,o sea que con poco plano que use ya es más que antes JeJe).Lo cierto es que a la hora de vestirme notaba que me hacía falta sandalia plana pero con algún toquecito que vistiese algo .Yo que soy algo urraquilla ,en cuanto vi estas dos monerías en MaryPaz empecé a rezar para que quedaran de mi talla (¡y quedaban!):
Como veis,el precio inmejorable 😀

3.Aprovechando el 3X2 de Carrefour:
Tenía ganas de probar el aceite seco de Nivea y las otras dos cosillas me hacían falta;así que aproveché esta oferta y el desodorante me salió gratis.
Las mascarillas también eran necesarias JeJe.

Comentarios

Entradas populares