Pequeños detalles

Una de las grandes verdades es que la vida está hecha de pequeños detalles.Porque sí,las grandes "cosas" están bien pero la vida no deja de ser una suma de momentos,de días. Y hacer de ellos algo lo más especial posible es cuestión de pequeños detalles.
En este sentido yo soy una defensora a ultranza de los pequeños-grandes momentos: un desayuno especial cualquier día de la semana, un ambientador que huela delicioso y que nos  invite a estar en nuestro #OpoZulo, tu chico que sabe que te apetece un donuts y te los trae cuando viene a visitarte el fin de semana...
Son tantas las pequeñas cosas que pueden hacer que nuestro día a día sea mejor.

Personalmente,cuando me regalan algo lo que más valoro es el grado de coincidencia con mis gustos. Porque  si un día yo dije que me encantan tales cuadernos y ,al mes,alguien me regala justo eso;pues me ilusiona un montón.No me sirve de nada un regalazo que no se corresponda en absoluto con lo que yo haya podido expresar.Por muy estupendo que sea el regalo.

En muchas ocasiones al estar estudiando ,podemos tener la tentación de abandonarnos un poquillo con la excusa de que casi no salimos.Pero no,no hay que caer en ese error.Es estupendo  estar haciendo un esquema y verse la manicura hecha y las manos bonitas.Así como levantarse para ir al baño y ver en el espejo lo bien que nos sienta ese labial coral.

Tanto en nuestro cuidado personal como en el de nuestro entorno y el de las personas que nos rodean,hay que dar importancia a los pequeños detalles,haciendo que cada día tenga algo nuevo y distinto.
Se pueden probar mil cosas:ambientadores de telas , cenas románticas en casa cualquier día de la semana, comprar algo en el súper que sepamos que a la otra persona le va a encantar, hacer algún regalito para que la otra persona disfrute de alguna afición suya...
Os invito a que probéis esta semana qe va a empezar y me contéis los resultados.



Comentarios

Entradas populares