Nuevos métodos

Este nuevo "curso" quiero probar algunos métodos distintos para ver si así mejora mi rendimiento y mi calidad de vida en general. ...

Este nuevo "curso" quiero probar algunos métodos distintos para ver si así mejora mi rendimiento y mi calidad de vida en general.


El primero de ellos ha sido descargarme una aplicación para controlar la calidad de mi sueño ,SLEEP BETTER.Anoche ya la he utilizado y el resultado ha sido que he tenido 8 horas de sueño profundo,17 minutos de sueño ligero;pero tardé en dormirme más de 1 hora. Ese suele ser mi problema,q casi siempre me cuesta coger el sueño.A veces pienso que es por hábito y otras porque no paro de pensar cuando me acuesto.Sea lo que fuere,quiero buscar solución y procurarme una buena higiene del sueño.Más que nada porque no me puedo pasar casi 10 horas en la cama,pero si encadeno días sin dormir bien pues no rindo.


En segundo lugar quiero/necesito obligarme a salir más de casa.Ya conté lo de la biblio (por las mañanas) pero además tengo que buscar tiempo para salir a hacer los recados y ver a algunas personas de vez en cuando con cierta tranquilidad y no tener la sensación de que le robo tiempo al estudio.
Lo de las 10 horas ya conté que me resultaba complicado en cuanto tenía alguna cosa extra que hacer,ahora confío que con la biblio esto cambie un poco.
Esta semana ya lo he estado haciendo y parece que no tengo sensación de "encierro",pero no es concluyente porque solo llevo días en el "Opozulo".
También me está sirviendo mucho lo que comenté en el post "De vuelta" sobre aceptar lo inevitable y no repensar las cosas.

Planear mejor el ocio.Me da rabia que con el poco tiempo libre que tengo a veces no hago nada especial.También va aser más difícil porque con mi "política de austeridad" hay que controlar los eurillos también en el ocio.Pero sí hay ciertas cosas que tengo pendientes y que no se me van de presupuesto que quiero hacer en breve.De esto no tengo lista pero de hoy no pasa sin que la haga.


Hasta aquí mis propuestas de mejora,como véis no paro de buscar la situación perfecta para opositar y aprobar .Lo cierto es que estoy muy ilusionada con mi vida en general y tengo mucha motivación para estudiar y para lo que se ponga por delante.Siento que ya está llegando "mi hora" que necesito un cambio y ese cambio pasa por sacar mi plaza.No quiero encerrarme en el pensamiento de que mi vida no avanza porque no tengo un trabajo,hay muchas cosas que no puedo hacer sin el trabajo pero hay muchas otras que sí:y una de ellas es estudiar para conseguirlo.
Como siempre,se aceptan ideas.

Buen domingo!!! Yo en mi zulito pero contenta.



No olvides visitar

0 comentarios

Dime lo que piensas