Lo mejor de ambos mundos

Durante casi 1 año he estado maldiciendo mi suerte por haber tenido que volver al hogar familiar y porque ese hogar familiar esté en un pueblo.

Hace unas semanas mi cabeza hizo "clic" y empecé a ver las cosas de otra manera. Al fin y al cabo,no paso todo el tiempo en el pueblo;sino que viene a ser un 65% ahí y el resto en Madrid.

Pero fuera de estas estadísticas,lo que quiero reflejar aquí hoy es que llevo ya unas semanas que lo de estar en casa y en un pueblo no lo llevo tan mal.
Al final,para estudiar me da un poco igual estar en un lugar o en otro.

Casi todo este año me he resistido a hacer planes cuando estaba en casa,pero en mis nuevos planes del curso estaba el salir también algo aquí y no esperar para salir cuando estuviese en Madrid.
Puedo decir,que igual esos planes para "siempre" fuesen aburridos,pero como los combino con los de "ciudad" pues no están nada mal.

Me estaba ya preocupando decir que "no" a todo el mundo que me proponía cosillas;así que acepté algunos planes y pienso aceptar ,e incluso peoponer,algún plan yo.Ya que como os comentaba en el otro post no creo que ayude a mi productividad tanto "encierro".

Al final,creo que puedo tener lo mejor de ambos mundos.
¿y vosotr@s? ¿Preferís pueblo o ciudad?

Comentarios

  1. ¡¡Hola OT!!

    ¿Qué tal vas? Espero que genial ^^ A mí me gusta mucho más la ciudad, aunque de vez en cuando también me gusta ir al pueblo, pero para vivir, sin duda alguna, me quedo con la ciudad..

    ¡¡Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,yo igual jeje.Pero para estudiar menos "tentaciones" en un pueblo.
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares