A examen

Hoy ,que ya se acerca el fin de semana, quiero hablaros de algunos productos cosméticos que estoy utilizando últimamente.

1.En primer lugar quiero contaros que me encanta el Aceite Seco de Nivea.Es un producto que tenía muchas ganas de probar y he de decir que no me ha decepcionado en absoluto.
Tenía curiosidad por probarlo porque yo no soy muy fans de los "aceites", pero como llevaba el apellido "seco" pues me llamaba.
El producto está indicado para luchar contra las estrías y lleva coenzima Q10,aceite de macadamia y aceite de aguacate.
Tengo que decir que las estrías a mis 35 años me han respetado muchísimo,me han empezado a salir solo en el pecho esta vez que perdí unos kilitos.
Yo suelo utilizar productos específicos para el pecho ,reafirmantes y antiestrías.Pero este producto no lo he usado solo para el pecho,por aquello de prevenir en otras zonas.Y he de decir que la relación calidad -precio (sobre 10€) es excelente,no deja la piel grasa pero hidrata y las estrías se reducen o,al menos,la piel mejora su aspecto.
Conclusión:aprobado con nota.

2.Iluminador Essence.En un intento por probar marcas muy "Low Cost" ,compré varios productos de esta marca.Pues siento decir que el iluminador en concreto no me ha gustado nada:la textura es muy pastosa y se reparte mal y ,sin llegar a cuartearse,cuando llevas unas horas maquillada da una sensación de zona muy seca (y eso que yo lo tengo hidratadito y cuidado) y hasta arcillosa.
El otecio no recuerdo muy bien pero sobre 3€.Si nos queremos decantamos por una opción "Low Cost" yo optaría por el iluminador de Deliplus (mercadona).Es algo más caro (no mucho más) pero merece la pena.
Conclusión:Suspenso.No lo volvería a comprar y no creo ni que vaya a terminar el que tengo.

3.Loción Limpiadora Pieles Grasas, Deliplus.A mí este producto me encanta,me gusta más que tónicos de marcas como Clinique.Para mi piel mixta va perfecto:elimina grasita sin resecar, cierra el poro,no noto la piel tirante tras su aplicación ni noto picor o escozor (que me ha pasado con otros 5 veces más caros). Su precio creo recordar que es de    5€,una relación calidad-precio inmejorable.
Conclusión:Como Mercadona lo retire no sé qué haría.



Comentarios

Entradas populares