No quiero ser un hamster en una rueda



Por si alguien todavía no se ha enterado :¡Estoy de vacaciones!.
Ahora bien, no me apetece hacer lo que se supone que tengo que hacer.Esto es,no me apetece hacer planes sin parar,crearme estrés por comprometerme a quedar con decenas de personas...En definitiva,no quiero ser un hamster en una rueda.No quiero que la rueda gire y gire mientras yo solo hago que adaptarme a su movimiento y velocidad.

Hay algunas cosas que quiero hacer,claro:leer mucho,cocinar cosas nuevas,ver a algunas personas,hacer (por fin) puenting,ver pelis,nadar,tomar algo de sol,pensar en lo que será mejor para mí a la vuelta (sin presión,sin estrés,sin agobio),ir a la playa,tachar algunas cosas de mi lista de cosas pendientes...En fin,supongo que no es poco ,pero lo quiero hacer a mi ritmo,a mi manera .Para sentir que,de verdad,estoy de vacaciones.

De momento,lo llevo muy bien:me estoy dedicando tiempo a mí (a mi cuerpo y a mi alma),estoy teniendo tiempo y energía para dedicar  a #OpoNovio,estoy leyendo,descansando ...

No siento quexsea un hamster en una rueda que se deja llevar por la vorágine veraniega.Oye,que no es malo pero no creo que lo que necesite sea cansarme más,aunque sea haciendo otras cosas.Por supuesto,habrá días intensos ,pero no quiero llegar al punto de ver que estoy metiendo los planes "con calzador". 

Tengo el deseo de estar en un término medio en todo:cuidarme pero darme caprichos,hacer ejercicio pero sin obligarme en exceso,salir pero sin terminar   exhausta.No sé,supongo que este deseo es producto de mi actual momento vital ,del cansancio acumulado y de los resultados no satisfactorios.

Aquí que cada un@ lo aplique a sus circunstancias pero yo os diría que no os dejáseis dejar llevar por la "rueda" sino que tratárais de conducirla.






Comentarios

Entradas populares