Low cost para opositores


Por regla general l@s opositores/as no estamos sobrados de dinero.Así que es conveniente buscar truquitos para que los eurillos den algo más de sí.

- Tarjetas:muchos establecimientos cuentan con tarjetas que nos ofrecen ventajas como descuentos directos o promociones para socios.
Las que más utilizo son  la tarjeta Cepsa junto a la de Carrefour,acumulas un 5% de lo que consumas en combustible que te lo reembolsan a través de cheques ahorro Carrefour.Además vas acumulando puntos en la propia tarjeta de Cepsa para canjear por combustible,no es mucho pero cada cierto tiempo te puede salir gratis llenar el depósito.
Otra que uso bastante es la tarjeta DIA,ya que además este super tiene productos de marcas a precio muy competitivo (conservas,salmón ahumado...).
Tarjeta Ikea,tienes café gratis,algunos productos más baratos por ser socio y también envían a casa algún cheque descuento.
Tarjeta Cortefiel,si compras normalmente ahí te envían vales descuento y otras ofertas acumulanles a las que estén vigentes en tienda en cada momento.Y el día de tu cumple tienes 12€ de descuento directo.
Tarjeta Iberia Plus en la que no solo acumulas Avios comprando vuelos sino también en otros establecimientos como las clínicas Milenium de Sanitas.

-Restaurantes: optar por app tipo El Tenedor donde podemos encontrar hasta un 50% de descuento ,excluyendo bebidas.Con respecto a esto último os advierto que miréis en la propia app el orecio de las bebidas en el establecimiento porque suele haber mucha diferencia.Además tiene una política de puntos (yums) donde sumas 100 por cada reserva y 200 por opinar y cuando acumulas 1000 yums te descuentan otros 10€ sobre la oferta inicial.

-Páginas como Let's Bonus o Groupon.No las he utilizado mucho pero he visto ofertas buenas para entradas de teatro (entre el 30 y el 50%) y tratamientos de peluquería y estética.Yo ,de hecho,quiero ver si las próximas mechas me las puedo dar low cost.

-Mirar antes de comprar.Aquí me tengo yo que aplicar bien el cuento porque me compré un perfume en El Corte Inglés que me costó 57€ y lo he visto en If por 44.Me han comentado que Primor tiene precios muy competitivos también.
En cuanto al material de papelería ,hay que evitar marcas caras como Mr Wonderful y tirar más de tiendas como Tiger y Hema que tienen cositas cuquis a buenos precios.
Yo,sinceramente,no creo que vuelva a pagar 12€ por un cuaderno pequeño.

-Comprar en rebajas. Pero comprar cosas que necesitemos.Para eso es bueno tener una lista con cosas que nos hagan falta o que tengamos el capricho hace tiempo y así ir ya con el ojo dirigido y no perdernos entre tanta oferta.
Yo ,por ejemplo,necesito pantalones para el otoño y he visto qye Zara tiene pantalones de esa temporada a 15 y 17€  pues voy a aprovechar para pillar alguno .Eran pantalones que costaban entre 30 y 40€.


Ya os comenté hace tiempo que estaba intentando gastar menos y,de momento,no voy mal.Me he controlado muchísimo en rebajas y demás gastos.Así que si sabéis otras formas de que los eurillos den más de sí,contádmelas,por fi.

Comentarios

Entradas populares