Lo que necesito

A una semana escasa de pillar ,por fin,mis vacaciones digamos que no soy precisamente la mejor compañía.Para que os hagáis una idea,me levanto cada día más cansada,casi solo salgo de casa para ir al gym,cuando no estudio tampoco soy capaz de descansar bien,ando como alma en pena por la casa (tanto que ayer en un momento de estos que me levanto de la silla y me pongo a andar por la casa como si fuera a encontrar el Santo Grial,mi hermano me preguntó:"Pero,Cris:¿qué estás buscando?"),me aturullo con cualquier tontería y estoy harta de verme todo el día con las gafas y la coleta ,por no decir que estoy más blanca que nunca.

Y cuando pasa esto,también tiendo a sentirme culpable porque creo que soy una quejica y que me quejo por chorradas y que soy una niñata caprichosa y malcriada.Pero noooooo,es que esto llega un momento que se hace duro,durísimo,muy duro.Y creo que también tenemos derecho a expresarlo,a quejarnos,a que nuestra familia sepa que no es que seamos unos angelitos que se pasan encerrados la mayor parte del tiempo y ni sienten ni padecen.Al contrario,como lo que tenemos es nuestro mundo interior, ese mundo no para nunca,vamos del todo al nada y del nada al todo a la velocidad de la luz.

Necesito salir ya de esto por un tiempo,hacer un paréntesis,tener una vida de persona normal.Y sí,me tomo vacaciones,porque yo trabajo (¿os enteráis? Opositar es un trabajo ).Y me voy de vacaciones sin mi culpabilidad a cuesta.Chapo el opozulo y me llevo en la maleta las ganas de descansar,no pensar,vivir el momento (porque no hay nada más),hacer las cosas cuando y como quiero,me iré sin la impotencia de tener más energía para ser mejor hija,mejor hermana,mejor novia.

Necesito pensar en mí,pero no en mí como una opositora.Ha sido un año muy duro,también en el que han pasado cosas preciosas y me siento con el derecho y el deber de pasar tiempo con los míos,de salir y ver que hay más fuera del OpoZulo.

No sé,igual os parece una entrada egocéntrica y egoísta pero ya sabéis ese streaptease de sentimientos que tanto me gusta hacer en este blog y que tanto bien me hace.


Comentarios

  1. Para nada me parece egoísta! Llevo ya un tiempo siguiendo tu blog y se que estas vacaciones van a ser totoalmente merecidas,asi que fuera remordimientos, a disfrutar y volver con las pilas recargadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! La verdad es que me lo pide el cuerpo,pero sobre todo la mente.

      Ánimo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares