Lo que me llevo en la maleta

Estoy de vacaciones,pero son unas vacaciones en las que tengo que dedicar ,sobre todo,tiempo a plantear bien la vuelta.
La realidad es que las cosas no están yendo como deberían,pero no creo que sea solo porque no haga  las cosas bien (estudiar mejor,enredar menos...) sino también porque mi estado emocional es regular:me encuentro muy nerviosa,agotada y perdiendo ilusión con la opo y,al final,me afecta a todo.

Pero ya sabéis,no quiero tragedias,así que voy a buscar soluciones.Y ,por eso, me voy a llevar en la maleta:

- Las ganas de encontrar serenidad.
- La búsqueda de  la paz interior para poder reilusionarme y vivir cada momento como se merece.
- La necesidad de tomar algunas decisiones pensando en lo que es,sobre todo,bueno para mí.Sin pensar tanto en lo que los demás quieren/esperan de mí.
- El capricho de dejarme querer y disfrutar de las pequeñas /grandes cosas con #OpoNovio.


No creais que es un post triste,aunque me encuentro cansada también sé que es cuestión de darme un poco de tiempo.Yo sé que tengo la fuerza suficiente en mi interior para cambiar lo que no está bien (como ya lo he hecho otras veces) y mejorar mi vida.

Pienso que necesito ,de inmediato,algo de tiempo para mí y ya esta semana lo estoy teniendo.Es un comienzo,y como todo,por algún sitio había que empezar.
Os iré poniendo al corriente de la evolución y de mis pasos en vacaciones.



Comentarios

Entradas populares