Feelings

Hace ya algún tiempo que me vengo plateando si l@s opositores/as somos capaces de manejar bien nuestros sentimientos.Porque ya sabéis,cuanto más sintamos y pensemos,más cuesta "ser una máquina de estudiar".

Escuchando a una deportista de élite me fijé que decía,que ese nivel de exigencia le hacía reprimir mucho sus sentimientos.Y me dije,los opositores somos también de élite.Estudiantes,pero de élite.Alaaaaaa,pero que subidita viene esta hoy.Pero no,porque el nivel de exigencias y renuncias (también depende de la opo que preparemos,claro) es parecido al de un deportista de élite.Para ellos,su prioridad es su deporte y para nosotros,conseguir nuestra plaza.

Ell@s son personas,nosotr@s también.¿Entonces? ¿Qué hacemos con lo qye sentimos? ¿Lo dejamos encerradito hasta aprobar?.
No tengo una respuesta para estas preguntas.Escribo este post porque creo que no he estado manejando bien mis sentimientos y emociones.Creo que las he reprimido excesivsmente y he llevado al extremo lo de la aceptación.
También pienso que me he exigido demasiado en muchos aspectos y que ahora ,ambas cosas,me están pasando factura.
Ya estoy de vacaciones,aún en casa,pero de vacaciones.Y espero que este paréntesis me sirva para aprender a encontrar un punto intermedio entre reprimir excesivamente y tener los sentimientos a flor de piel.
Sobre todo me quiero centrar en entender mis sentimientos,pero sin sobrepensar las cosas.
Igual os cuesta verme contenida en cuanto a emociones,pero es que en este blog es donde muchas veces cuento lo que no cuento a nadie.


Supongo que volveré sobre el tema cuando tenga las cosas más claras.Los siguientes post serán un poco más vacacionales,pero tampoco prometo nada JeJe porque aquí no hay guión;es lo que va viniendo o me va pidiendo el cuerpo.

Ánimo a aquell@s quexsigáis en el OpoZulo y buenas vacaciones al resto.

Gracias por estar al otro lado.

Comentarios

  1. Descansa... yo no se que me pasa estos días, pero tengo saturación mental, así que estudio por placer. Sin objetivos... por placer... porque mejor algo que nada, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de la opinión que mejor algo que nada.
      Ánimo y ya sabes que son rachas!!
      Un beso

      Eliminar
  2. Pufff yo no manejo ya mis sentimientos me manejan ellos a mi y tengo un #Opoaffair absolutamente platónico con un compañero. Mis 12 horas netas a tomar por culo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares