De vuelta

Voy de camino de vuelta de mis vacaciones y,como ya sabéis,han sido 15 días muy bonitos llenos de cosas chulis.Aún queda algún día para disfrutar en agosto,pero lo que hoy quiero compartir con vosotr@s es mi declaración de intenciones para esta vuelta.
Ya sabéis que terminé el "curso" exhausta y en un estado emocional regulero y no creo que fuera "solo" por la opo;sino también porque en algunos aspectos no me lo estaba "montando" muy bien.

Así que esta es mi lista de buenos propósitos para la etapa que empieza mañana.

1. Dejar de sobrepensar todo.Al final el estar tido el día dándole vueltas a nuestra situación nos cansa mucho y nos roba energía para lo verdaderamente importante.Así que he decidido pensar menos y hacer más. Creo que va a ser más sano y productivo.

2. Intentar entender mis emociones.Ya hablé en otro post de que creía que estaba reprimiendo en exceso cosas que sentía pues ahora voy a tratar de entender lo que ocurre dentro de mí para conseguir dar una "salida mejor" a lo que siento ,sin provocarme ansiedades y angustias innecesarias.

3.La biblioteca.Esta asignatura la tengo pendiente,he dicho mil veces que iba a empezar a ir a la biblio a estudiar (al menos por las mañanas) y luego solo he ido días sueltos.Así que esta vez tengo que coger el hábito porque creo que va a ser muy bueno para mí salir a diario y cambiar de entorno porque estar en casa encerrada no creo que sea lo más sano del mundo.

4.Aceptación.Esto lo he contando ya bastantes veces aquí también y ,aunque es cierto que voy mejor, no acabo de aceptar al cien por cien cosas que son de tal forma y no van a ser de otra.Mañana,sin ir más lejos,tengo que acompañar a mi padre a una consulta médica,así que por la tarde no voy a poder estudiar la tarde completa.Es así, de nada sirve que me enfade conmigo misma.Así que lo acepto y lo hago,sin remordimientos ni comeduras de coxo.

5. Más constancia con el ejercicio.Poco más que decir,aunque tengo etapas buenas en las que voy regularmente al gym pues hay otras que no.Así que voy a intentar un poco más de regularidad porque sé que puedo hacerlo mucho mejor.


Hasta aquí mis propósitos para el nuevo curso , ánimo a los que estéis en el opozulo y disfrutad mucho los que estéis de vacaciones.

Comentarios

  1. ¡Mucho ánimo para la vuelta! ^^ Muy buenos propósitos, los puntos 1, 4 y 5 también son "tareas" pendientes de conseguir para mí..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final tod@s tenemos cosillas que mejorar o cambiar.Ánimo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares