Aprendiendo a hacer maletas

Si os soy muy muy sincera,este post lo escribo más por mí que por vosotr@s.Pero entiendo que a algun@s os puede ocurrir lo mismo que a mí:no sé hacer la maleta.
Y diréis,¿cómo? Pues sí,o exactamente sé hacerlas pero tardo mucho y me angustio un montón.Así que he decidido empezar a solucionarlo,ya que hoy tenía que hacer maleta.

Estos son los tips que me han ayudado.

En los días previos a hacer la maleta:
-Hacer una lista con las cosas que vamos a llevar :una lista con todo (complementos incluídos).Aquí hay que tener en cuenta si la maleta es para 2 días o para 20,porque es que si es para 2 días igual debemos prescindir de cambiar mucho de estilo y llevar solo 2 o 3 pares de zapatos e igual num de bolsos.Confieso que yo no lo hacía,pero esta vez sí.
También hay que tener en cuenta que si vamos s un lugar donde no pademos planchar es mejor elegir prendas que resistan bien el transpaorte sin arrugarse.
-Localizar las prendas y comprobar que están lavadas y planchadas.Y si hace tiempo que no nos las ponemos,probarlas para comprobar que coincide con la idea que teníamos

Cuando hagamos la maleta:
-Hacer apartados en bolsas con las cosas que no sean prendas exteriores:o sea una para la ropa interior,otra para complementos...Con esto conseguimos dos cosas ;una que si en el lugar donde vayamos no podemos sacar todo de la maleta,va a permanecer mas ordenado y localizado y vamos a evitar enganchones con los collares,cinturones en nuestras prendas.(Este tips es de #OpoNovio:da gusto ver lo ordenadas que van siempre sus maletas).
-Colocar en la parte de arriba las prendas que más se arrugen y los bolsos,para no poner peso encima y que no se arruguen ni deformen.Si queremos llevar algún bolsos muy voluminoso,lo mejor es llevarlo como bolso de mano para el viaje y así evitamos meterlo en la maleta.
-Neceser:Aquí lo mejor es prepararlo con un poco de tiempo y revisar porque a mí una vez se me olvidó tooooodo el maquillaje y casi me da algo.
-Bolso de mano:Preparar con antelación billetes,documentación,tarjetas,el dinero en efectivo,pañuelos.Es que,en serio,a última hora es todo un horror.

Yo esta vez me lo he aplicado,y mejor y más tranquila.A ver si a vosotros os ayuda.


Comentarios

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares