Retales de un finde

Sería imposible para mí ahora mismo retratar todo lo que ha habido en mi finde.Después de varias semanas metida en el #OpoZulo,he salido de nuevo al exterior y me he encontrado con un montón de sentimientos,sensaciones,emociones...

Ha sido todo muy intenso y excesivo: emoción,amor,novedades,nacimientos,risas,lágrimas...

Aún queda hoy un reencuentro especial,porque luego, cuando vuelva al #OpoZulo ,estos excesos de todo son los que me mantienen en la batalla.

Por mi IG habéis visto muchos de los momentos de mi finde,pero quería dejar constancia aquí,en esta suerte de diario de mi vida,lo excesivamente maravillosos que han sido estos dos días.
Ayer me reí,de mí misma,como hacía tiempo que no lo hacía;el sábado volví a comprobar que tengo amigas que me quieren (de verdad) ; disfruté de los postres (bendita Nutella)como si contar calorías no fuese conmigo; esta pasada noche he dormido tan profundamente 
como hacía semanas que no lo hacía (y es que necesitaba cansarme de otra manera y no tener el runrún de los temas en mi cabeza); esta mañana estábamos #OpoNovio y yo haciendo bromas sobre la anadiplosia en la cocina a las 8 de la mañana: ¿quién dice que un lunes a las 8 no se puede ser feliz?.

En fin,que de vez en cuando hay que salir a celebrar "el milagro de estar vivos".




Comentarios

  1. ¡¡Hola!!

    Que buena pinta, yo pienso igual que tú (bendita Nutella) :)

    ¡Un saludo y mucho ánimo en el estudio!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy el reencuentro especial!!!!!!! Yupiiiiii 😊😊😊😊 que bjen lo hemos pasado! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha estado genial,es como si nos conociéramos de toda la vida.Habrá que repetir ,no???
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares