Os lo debía

Como la mayoría sabréis por IG y por el propio blog,existe una persona especial en mi vida (#OpoNovio es como etiqueto las fotos y demás para referirme a él).

Me parece que lo justo es que,al igual que os conté en su día mis penas,hoy comparta con vosotros mis alegrías.

El próximo 10 de julio hará 6 meses que #OpoNovio y yo nos conocimos.La verdad es que a mí,nada más verle,me gustó:ya sabéis,de estas veces que ves a alguien y sin que tenga que ser guapérrimo de la vida, "te entra por el ojo".A mí esa noche (porque nos conocimos de noche con un frío helador cayendo sobre Madrid) todo lo que me contaba me parecía  estupendísimo (que lo era) ,pero  yo que me fijo en cosas muy concretas (manos y orejas) pensaba que las suyas pasaban el filtro con nota.

La noche duró muuuucho y yo,que estrenaba zapatos rebajiles, no tenía la más mínima sensación de dolor en los pies (igual un poco sí a eso de las 5 de la mañana,pero no me iba de allí aunque me hubieran tenido que amputar luego los pies).

Al día siguiente yo volvía al #OpoZulo y la cosa había quedado en que nos veríamos de nuevo.
Ese "de nuevo" fue al siguiente fin de semana ,que la verdad es que le propuse yo directamente que viniese para vernos .Y él ,gustosamente (supongo),aceptó.
Pasamos un día muy bueno juntos y me invitó a pasar algún día en su casa (hay que aclarar que vivimos a unos 300 km ,porque ya sabéis que yo ando todo el día  de Madrid al País de Nunca Jamás y viceversa).

Como imaginaréis,en su casa que me planté yo un finde .Y la cosa de bien en mejor.Y hasta hoy...

Lo que de verdad quiero compartir con vosotros es que si a alguien le interesas de verdad (independientemente de lo que pase luego) no va a estar con tonterías del tipo "me hago el duro" , "tardo 20 horas en contestar a los guas" ,"te doy una de cal y otra de arena"; sino que te va a abrir las puertas de su casa, te va a comprar una planta para el #OpoZulo ,va a ir contigo a ver la peli sobre la vida de JR Jiménez y se va a recorrer 50 tiendas para que tú encuentres tus Miss Stan Smith.
Chic@s,esto es así,por más que hayamos descifrado mensajes ocultos en sus escuetos guas,por más que nos hayamos autoconvencido de que no llama porque está muy estresad@ con su trabajo:si un/a tí@te quiere llamar,te llama.Por más que...

Soy una persona que cree en el amor y creo ,aunque no yo especialmente,que muchas veces aguantamos muchas tonterías con el fin supremo de encontrar a nuestra persona ideal.
Llegada a este punto de mi vida,lo que valoro es sentir esas mariposas en el estómogo,amar y sentirme amada, que me hagan (y hacer) la vida agradable y que esa persona tenga unos valores parecidos a los míos.
No tengo ni idea de lo que pasará en el futuro y tampoco me importa,porque hasta ahora todo ha fluído de una forma natural y sencilla.
Para mí lo esencial es que cuando creía que sería   imposible enamorarme de nuevo y confiar ,he encontrado a alguien que me hace querer ser mejor ,que me trae con su sonrisa un mundo luminoso y bonito y que me pone las cosas muy fáciles.
¿Miedo? Tengo miedo a veces de que vuelvan nubes negras ,pero nada se puede hacer.Hay que dejar a las mariposas revolotear en el estómago.

¿y cómo es él? Os preguntaréis:
Muy inteligente,con sentido del humor,comprensivo, positivo,alegre,con carácter,sincero,perfeccionista,muy ordenado,curioso,generoso,dialogante...

P.D:este post os lo debía







Comentarios

  1. que envidia!! me alegro por ti, creo que es cierto que aunque la oposición lo dificulte, no es imposible y si te quiere te entenderá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que considero que no ha podido llegar en mejor momento.Con la opo y tal nunca es fácil,pero ahí estamos.
      Un beso

      Eliminar
  2. El amor es fácil. Fluye.

    Y nadie me creía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.Cuando cuesta mucho trabajo,algo pasa,algo no va bien.

      Un beso

      Eliminar
    2. Eso es. Qué post más bueno. :)

      Eliminar
    3. Me alegra que te haya gustado.👍

      Un beso

      Eliminar
  3. ¡¡Muchas felicidades OT :) !! ¡¡Os deseo todo lo mejor!!

    ResponderEliminar
  4. Envidia sana y de la buena.
    Yo estoy saliendo de una relación de 4 años donde habido humillaciones, infidelidades, desprecios, donde cualquier cosa era más importante q yo. Y el amor ni se pelea ni se pide, simplemente se da porque sale solo. Miles de nubes negras me rodean y sé q tardarán mucho en irse. Mi autoestima es nula pero leerte me ha hecho llorar de emoción y de pena también, la verdad.
    Felicidades al oponovio porque se lleva a una chica estupenda. Disfrutad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo último que se me pasa por la cabeza es decirte "ponte bien ya" , porque era de las cosas que a mí me molestaba mucho que me dijesen.Tienes que tomarte tu tiempo,el que sea,el que tú necesites.Aunque haya sido una relación mala,las cosas cuesta superarlas .Eso sí,pon de tu parte,no te dejes ir,da pasitos hacia algo mejor,si no puedes correr,anda y si tp puedes andar,arrástrate.Pero sigue adelante,con tu dolor y transfórmalo en perdón.
      Las nubes negras se irán,más tarde o más temprano,se irán.
      Gracias por lo de estupenda.

      Muchos besos y aquí estoy para lo que puedas necesitar.Escríbeme al correo si ves que quieres desahogarte.

      Eliminar
  5. Ayyyyyyyy me ha encantado leerlo aubque yi algo sabia!!!!
    Un beso y disfrutalo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias! Tuve mucho apoyo en la red en los momentos malos.Y sentía que tenía que devolver eso de alguna manera.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me alegro MuCHIsIMO por tiii!! Tu si que te lo merecias!!!:)

    ResponderEliminar
  8. muchísimas felicidades!! :) ahora a disfrutar de buenos y bonitos momentos :)

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de leer todo esto. Ojalá que los buenos momentos os duren mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares