No son milagrosos,pero casi...

Hoy vengo con uno de esos post que nada tienen que ver con la opo y que,me temo,interesan solo a las opositor@s.Aunque bueno,lo cierto es que ya hace muchos años me dijo una amiga farmacéutica que trabajaba para un laboratorio cosmético que las cremas (al menos las de cara) son iguales para hombres que para mujer;pero que ,comi el mercado masculino era más joven,de vendían para ellos los mismos productos (con otro packaging) a precios más caros.
Después de esta batallita,voy al lío.
Los dos productos de los que os quiero hablar hoy son:

1.El contorno de ojos "Miracle Skin Cream Eyes".Soy una asidua usuaria de los contornos de ojos hace muchos años.Cuando era más joven utilizaba sinplemente alguno hidratante,ahora ya desde hace algún añito los compro orientados a retrasar signos de la edad.
En concreto este de Garnier es la tercera vez que lo compro y es porque considero que su relación calidad-precio es muy buena y me recuerda mucho en sus resultados a uno de Clinique que debe como triplicar el precio.
En serio,si andáis por la treintena y no os podéis/queréis dejar un pastón el "Miracle Skin Cream Eyes" de Garnier es muy buena opción.


2.El segundo de los productos no es precisamente un básico.Es un producto más bien orientado a gente que ya tiene un buen "fondo de baño".A ver,mi consejo es que primero os hagáis con los productos básicos si os estáis empezando a cuidar,y luego ya invirtáis en "pijadas".Yo es que soy una adicta a las cremaa y productos de tratamiento (mucho más que al maquillaje) y siempre busco ese "algo más".
El producto que quiero que conozcáis es el "Rellenador Colágeno" de L'oreal. Es una cremita para los labios que va en dos pasos,el primero de ellos para combatir las arruguitas de la línea exterior del labio y el segundo para el interior del labio que promete aportar volumen.
Yo decidí comprarla porque notaba que perdía volumen el los labios (que nunca los he tenido gruesos tampoco) y que la línea exterior se me difuminaba y la verdad es que funciona.Como todo,hay que ser constante pero yo he notado cambios.
Un truquito:funciona mucho mejor si previamente nos exfoliamos los labios con un producto específico.Los dos exfoliantes de labio que uso son uno de Lush (que es comestible) y otro de Clarins.Por cierto,si conocéis otros exfoliantes de labios,decidme por fi,porque es un producto que encuentro en muy pocas marcas.

Comentarios

  1. Yo uso uno de iherb.com es de elf y en formato barra de labios. Cuesta 3 euros y es muy practico. Yo soy muy asidua a los potingues peeerooo muy vaga jiji. Me encanta tu blog,entro a diario!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,sin duda que lo probaré.Y muy emocionada de que me leas con tanta fidelidad.
      Yo la verdad que no soy vaga para el potingueo,empecé de muy joven y no me cuesta.
      Un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares