Cosas que no me suelen faltar y últimos descubrimientos

.Como es bien sabido por tod@s los que me seguís en IG,trato de llevar una alimentación equilibrada (al menos cuando como en casa).Así que hoy quería mostraros algunos de los productos que no suelen faltarme y un par de nuevos descubrimientos.


Aquí tenemos la sempiterna Coca-Cola Zero.yo sé que sano-sano no es,pero a mí me sienta muy bien y sí nos ceñimos a las calorías,está genial.
También podéis ver la crema de espárragos de Knorr.Yo sé que son mucho más sanas las hechas en casa,pero estas suelo tenerlas para algún día que no me dé tiempo a hacer otra cosa.Ahora en verano me las tomo en frío y me encantan.Las hay de muchas variedades,y en versión más ligera.
El queso batido desnatado estaréis hartos de vérmelo con todo en IG:me encanta solo con un poco de canela,también con las tostadas,mezclado con frutas.Para l@s que seáis golosos,añadidle stevia u otro edulcorante.
Los palitos de mar de Pescanova?les veo muchas posibilidades:desde ponérselo a las ensaladas hasta para hacer una falsa ensaladilla rusa.
Y ,por último,el queso de untar Philapdelphia Light.A mí me encanta el queso y este lo uso mucho para los desayunos o a veces lo mezclo con atún al natural para una tostada.


El salvado de avena de Natur Tierra lo uso para tortitas y una cucharadita en los yogurs,también para hacer mugcake.
Los copos de avena,que son de la sección Bio de Carrefour,los tomo en el desayuno con leche.

Estos son los nuevos descubrimientos:las acabo de probar y deliciosas.Las de Natur Tierra salen a 2€ los 150 gramos y las de Gerblé a 2,50€ y traen algo más de cantidad.No es para comerse medio paquete del tirón,pero para un caprichín saludable ya valen

Comentarios

  1. Los palitos de pescado son de todo menos sanos, yo te aconsejaría q los eliminases de tu dieta cuanto antes... Las cosas no son sanas sólo por las calorias o hidratos que tienen sino tambien por lo que llevan. Los palitos de pescado se hacen con las sobras del pescado, y miles de aditivos nocivos para la salud. Mi cuñada trabajó en una fábrica en que los hacían y lo sé por experiencia. Puedes buscar mas info en internet. Es lo mismo que pasa con embutidos como la mortadela. Los palitos de pescado son un horror, de verdad. Yo los comia mucho pero investigando un poco los he dejado. A veces creemos que comemos sano por comer ligth pero estamos comiendo basura y eso a la larga el cuerpo lo nota. Por lo demas, me encanta tu blog y tu espiritu positivo. Un beso de otra opositora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tomarte la molestia de responderme .
      No dudes que los eliminaré y seré más concienzuda a la hora de elegir los alimentos.
      Me alegra que te guste mi blog.

      Un beso

      Eliminar
  2. Yo tampoco tenía ni idea de los palitos y también los consumo muchísimos, pues pensaba que eran muy sanos. Tendré que empezarlos a retirar de mis ensaladas.. Muchas gracias al anónimo por advertirlo.

    ¡¡Muchos ánimos O.T.!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares