Así me organizo



Como hoy es lunes me ha parecido bien comenzar la semana con una entrada sobre organización.O más bien sobre las herramientas que uso para organizarme.Yo no soy mucho de usar app para mi orden diario,es raro que use el Iphone para esas cosas.Soy más de libretas,cuadernos,agendas y cositas así.
Básicamente esto es lo que utilizo:
Os voy contando una a una:
1.La libreta pequeña con cebras es mi agenda:venía con la revista Glamour y,además de que me parece monísima,creo que tiene un tamaño ideal.Esta la uso básicamente para anotar citas y dos cosas que para mí esimportante  tener controladas:las horas de estudio diarias y el peso.
Un ejemplo:

2.La Vogue-libreta:Esta libreta la he venido utilizando para hacer mis listas,que son muchas.Desde hace años tengo la costumbre de hacer listas de todo:menú semanal,pelis que ver,libros que leer,sitios por visitar ,tareas pendientes...También la he estado compartiendo para anotar algunas ideas que se me ocurrían para el blog,pero ya voy a dejar de hacerlo y voy a usar otra para las cosas del blog,que va a ser la otra de la foto.Que,además,vino desde Tailandia con mucho cariño y me hizo mucha ilusión recibirla.
3.El bloc de Mr Wonderful no lo uso a diario,solo lo uso cuando estoy muy desmotivada o tengo muchas cosas extras fuera de la opo.

También desde que empecé con los repasos porque terminé el temario ,empecé con el hábito de hacerme planning semanal de estudio,porque antes era siempre igual (3 o 4) temas nuevos  en semana .Pero ahora que son bloques hay que repartirse mejor el tiempo,meter primeros,traducciones.Los planes semanales yo suelo hacerlos en folios de colores y ,básicamente,lo que hago es escribir lo que tengo que estudiar cada día diferenciando entre mañana y tarde,siendo mi corte entre ambas franjas el ir al gimnasio.Y como al gym quiero ir,pues trato de cumplir el plan.

Comentarios

  1. el blog de mr wonderful lo tiene mi amiga, y siempre lo he querido para mi jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Un dia de estos deberias poner cual es tu planing diario... xk eso de las 10 horas...no se como sacarlo.hoy llevo 4y media y aunq aunqueda tarde mi mente no da para mas. Llevo desde las 9 y media, xa 4 horas .. no evoluciono. Yo tamb tengo esa agenda de glamour :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola OT!!

    Que chulo el bloc de Mr Wonderful :D Me ha hecho gracia porque mi agenda tiene lo de "mi estado de ánimo" y debo reconocer que lo marco todas las semanas jeje

    ¡¡Ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante tu post. Yo acabo de empezar pero se me hace cuesta arriba, el organizarme y habito de estudio, ademas k ya tengo 38 anos y dos enanos, acepto sugerencias jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares