20 cosas que (tal vez) no sepáis sobre mí

1. Odio el viento.Debe ser que me llegó tanto esa novela de Almudena Grandes,Los aires difíciles,que creo que va a provocar en mí una especie de locura transitoria.
2.Tengo los pies feos,es la parte de mi cuerpo que menos me gusta.Aunque como dice la autora del blog "Begin Again Estrellita", no hay pies feos si están cuidados.
3.Soy llorona,de lágrima fácil o lo que sea.El caso es que tengo la facilidad de llorar de pena ,de alegría,de emoción,de rabia...
4.Mi mes fatídico es julio.Las peores cosas de mi vida han sucedido en ese mes .
5.Canto muy mal.
6.No me gustan nada los programas de talent show con niños.Es superior a mis fuerzas,siempre me da la sensación de que esos padres llevan a sus hijos a esos concursos para colmar sus objetivos vitales frustrados.
7.He visto cientos de veces la serie "Sex in the city".Aunque un día me di cuenta de que yo no quería ser como Carrie.
8.Uso gafas desde los tres años.Son solo para estudiar,ver tele.Y como soy muy miedica para cualquier intervención quirúrgica,ni me planteo operarme.
9.Mi tatarabuelo era judío.
10.Creo en Dios,soy católica y practicante ocasional (trato de ir a misa todas las semanas).Rezo por las noches.
11.Soy bajita pero nunca me ha importado.
12.No me gusta discutir.Me agota psicológicamente.
13.Soy una persona leal.Si considero a alguien como parte de mi vida soy practicamente incapaz de perjudicarla o traicionarla.
14.Sé guardar secretos.Si alguien me pide que no cuente algo,no lo hago.Soy así desde pequeña.
15.Me encanta pasear.
16.Cuando corto,corto por lo sano.Creo que tengo bastante paciencia y aguante con la gente,pero cuando decido que alguien ya no quiero que esté en mi vida,no hay vuelta atrás.
17.Siempre que me imaginaba con hijos,me veía con tres.JaJa ,ahora veremos a ver si me da tiempo a uno.Y es que el hombre propone y Dios dispone.
18.No me gusta comer en el cine ni me gusta que los demás lo hagan,provoca ruido,olor...
19.Me gusta la soledad.Aunque soy una persona muy sociable,me encanta estar sola.Recuerdo que cuando vivía sola solía dedicar un finde al mes a quedarme en casa viendo series,pelis,leyendo en la cama.Salía con Albi ,Bobo o Blanqui de paseo y vuelta a casa.Y esos findes me llenaban de paz y me servían para reordenar mis prioridades.
En parte creo que no llevo del todo mal la dinámica de la opo porque implica un trabajo en solitario.
20.De pequeña le corté el pelo a una compi del parvulario (fue queriendo pero nunca lo reconocí);aunque mi madre siempre supo que había sido queriendo.

Comentarios

  1. Hola OT,

    Me gustan mucho estas entradas en las que la gente cuentan cositas de su vida :)

    Coincido en algunas cosas, entre ellas: no soporto el viento, ya que llevo flequillo y odio que se me abra y también canto muy mal jeje

    ¡¡Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Exacto!! No hay pies feos, sino mal cuidados!! ea!!! jajajajajaja sabiduría de madre!!! Me pasó igual con sexo en nueva york, era Carrie con Mr. Big y ahora pues.....como que elegí a Aidan y se fue al traste!!

    Me ha gustado mucho la entrada y gracias por la mención ;)

    Muaks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Trato de llevarlos cuidados,así son menos feos jeje.
      Un beso

      Eliminar
  3. Quiero segunda parte !!!!!! Me ha encantado!!! Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares