Ya no me molesta

Hace algunos días ya os hablabla sobre los comentarios de "los otros".Evidentemente esto sigue sucediendo ,pero lo cierto es que, ...

Hace algunos días ya os hablabla sobre los comentarios de "los otros".Evidentemente esto sigue sucediendo ,pero lo cierto es que, estoy en una etapa tan satisfactoria de la opo ,que ciertas preguntas me dan exactamente igual.


Escribo hoy para animaros a que os desvinculéis de todos esos comentarios,que contestéis lo más amablemente posible a las preguntas que os hagan y que sigáis tranajando mejor y mejor cada día.

Solo yo sé ( y los que me quieren) lo duro que trabajo,todas las renuncias que hago y, no voy a defenderme ante nadie.Espero que mi aprobado hable por sí solo.

Buena semana,compañer@s!!!

No olvides visitar

6 comentarios

  1. Me siento muy identificado con lo que dices. Antes me venía la furia y explotaba con mi pobre madre! Ahora pienso como tú. Sólo yo sé el sufrimiento y esfuerzo que estoy haciendo, y no tengo que justificarme ante nadie más que ante mi. Sólo quiero concentrar mis esfuerzos en dominar el temario. Y espero que como dices mi aprobado calle muchas bocas... Y ponga dientes muuuy largoss ;) jajaja!
    Un saludo! Y muucho ánimo compañera que ya queda menos.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también vamos madurando como opositores y que,llega un momento,que ya solo nos centramos en lo que de verdad importa.
      Mucho ánimo para ti también!

      Eliminar
  2. Totalmente deacuerdo. Parece que tenemos que vivir justificandonos continuamente: a algunos por que no salimos o no lo hacemos de la misma manera que ellos, otros "los listos" que parece que si te ven en la calle te están acusando de cometer un crimen... Siempre callando cuando no saben que si hemos decidido dar este paso y meternos en estas cabecitas todo lo que exije el temario... Oye! Pues tontas no seremos para saber por nosotros mismos cuando podemos o necesitamos o cuando no ese respirito. Y lo peor sabéis qué? Que cuando no solo aprobemos sino que tengamos nuestra plaza: ¡¡Vaya suerte que tenemos!! En fin.... Ánimo a tod@s!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,claro luego vendrá el estigma del funcionario.Ahora,que a mí eso ya me importa bien poco.

      Ánimo!

      Eliminar
  3. ¡Estoy de acuerdo! Nuestro éxito será la respuesta a todas las inquietudes, propias y exteriores.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es,tenemos que enfocarnos en nuestro éxito y no perder energías en comentarios estériles.

      Un abrazo

      Eliminar

Dime lo que piensas