El reto de las diez horas

Hoy sábado quiero compartir con vosotros el reto que estoy llevando a cabo desde el lunes:10 horas de estudio efectivo (sin descansos). Ante...

Hoy sábado quiero compartir con vosotros el reto que estoy llevando a cabo desde el lunes:10 horas de estudio efectivo (sin descansos).

Antes de empezarlo ya tenía claro que ayer viernes no lo iba a poder llevar a cabo por obligaciones ineludibles;aún así estoy satisfecha con los cuatro días.

Para el reto no me he marcado un horario concreto porque pensé que me agobiaría mucho, pero lo cierto es que estudiar 10 horas al día te deja poco margen para hacer mucho más.No quiero ni pensar cómo será estudiar 14  horas que leí en el blog de Una plaza cronometrada.

En estos cuatro días que van de reto me he dado cuenta de que es muy básico descansar todo lo que pueda,ya que no solo se trata de estudiar 10 horas sino también de que las horas sean lo más productivas posibles.
Con respecto a esto no he sido muy "obediente":se me van muchos ratillos por la noche en "hacer de todo y no hacer nada" .

Aunque no me haga horario,lo que sí hago es cuando me siento a estudiar es establecer unos tramos de estudio ,que suelen oscilar entre 1 hora y 3 horas (nunca más de 3 seguidas) en función de los otros menesteres de ese día.

Pienso que 10 horas no es tanto porque mucha gente trabaja 8 o 9 horas y luego van y vuelven al trabajo,pero a la hira de la verdad no me da tiempo casi a nada más además de lo básico :¿qué hago mal?.

Os iré contando más sobre mi reto...

No olvides visitar

5 comentarios

  1. 10 horas es una pasada! Yo el día que llego a 7 ya me siento feliz. Daleee duro, y cuéntalo todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí tb es una pasada! De hecho cuesta bastante y no todos los días lo logro.
      Ánimo!!

      Eliminar
  2. Donde tienes el temario??? Dale duro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes el de cef? Estas elaborándolo tu misma? Yo acabo de empezar con las oposiciones pero voy por sociales. Mucho ánimo!!

      Eliminar

Dime lo que piensas