Correos que emocionan.

Pues eso... de hoy no pasa!!

Dí con tu blog la semana pasada, de una forma casual (viendo la opciones opositar para una amiga mía).

Le dí a "favoritos" y desde entonces... soy uno de esos treinta y tantos mil usuarios que me conecto para ver si hay alguna novedad...

Es increible!!! Ver tu opozulo... me dan ganas de ponerme a opositar yo tb...

En mi caso es q acabo de terminar derecho... soy algo más mayor que tú y en la convocatoria extraordinaria de septiembre de la UNED me licencié en derecho... ¡ya era hora! pero no tenía prisa... trabajo 9:00 a 19:00 y al salir me ponía a estudiar, ad+ de los findes...

Ah!! qué torpón soy... no me he presentado, perdona... soy ... y soy de Almería, a mí no me gusta (no puedo) estudiar en casa, siempre lo hago en la universidad, en la biblioteca 24h que hay... allí (me coge a unos 25km) cuando voy (tardo 90min sumando la ida y la vuelta en coche) ESTUDIO y aprovecho más el tiempo... Ahora, desde diciembre NO he tocado un libro y sinceramente, NO me siento GUILTI.

Desde que leo tu blog me estoy planteando hacer algo... ¡lo que sea! xq echo de menos esas horas de estudios, esos nervios en el estómago... ¡todo eso! a un nivel mucho más inferior que el tuyo, pero... ¡me gusta estudiar!

Te animo a que escribas, te animo a q me hagas ver la vida de una opositora (treintañera) y por supuesto... por supuesto, si alguna vez vienes por mi tierra me llamas y te hago de guía... me gustaría fuese en un momento de celebración (q apruebes) o simple descanso... ¡cuando quieras!

Te mando este email para que sepas q hay gente desea escribas para leer y sobre todo para MANDARTE ÁNIMOS que lo vas a conseguir y a la culpabilidad le damos una paliza y la enterramos... que tienes mérito y como dices, te sacrificas un montón...

Me hubiese encantado publicar esta carta en tu blog, pero no sábía dónde ponerla (menos mi nombre, soy tímido, ya sabes, por eso de la protección de datos) pero si no es forma comentario no he sabido... x eso te la mando y si tú lo ves conveniente... ¡publícala! quiero que todos tus admiradores (yo oficialmente soy uno de ellos desde hace unos minutos) sepan que hay gente que te entiende y VALORA tu sacrificio y cuando un día tengas remordimientos... piensa que eres humana no una máquina... y en lo que te pueda ayudar... ¡¡cuenta conmigo!!

Antes de despedirme, quería decirte que siento lo de tu perrita... buff qué mal trago... yo tengo uno (custodia compartida con mi ex...) y se les quiere un montón... 

Lo dicho... que hablo/escribo mucho... que te mando un abrazo muy fuerte desde Almería, que te cuides (los malos pensamientos de culpabilidad lo enterramos) y que te deseo lo mejor... ya me conoces, es q muchos días me conecto y nunca dejo huella (comentario) y hoy he dicho...

DE HOY NO PASA!!


Dsd Almería

Comentarios

  1. Como emociona ver que aún hay gente amable en este mundo, está claro que este correo te debe haber emocionado porque eso lo logra con cualquiera que lo lea. Te felicito a ti, a quien lo ha escrito y sobre todo por su sinceridad y ánimos (que tan necesarios son en todos los aspectos de la vida).

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo cierto es que me parece casi increíble que gente que no me conoce se tome un ratito para animarme,contarme que me lee y cosas por el estilo.

      Eliminar
  2. Esta carta me parece de lo más posita. Ais... si es que en realidad somos muchos pero estamos mal comunicados jeje algo bueno tiene internet después de todo ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares