A veces no veo la meta

Hola chicos y chicas,cómo va ese lunes??
Yo tengo un lunes de esos en los que no veo la meta o la veo muy difuminada y lejana.
Hace un rato entré en estado de semipánico porque por más que quería estudiar no podía casi ni estar sentada en la silla y,al mismo tiempo, mi cabeza no paraba de darle vueltas a otros menesteres.Después de ver como casi perdía el control,he tratado de entender qué me pasaba exactamente,qué mensaje me estaba mandando a mí misma para ser incapaz de estudiar.

No es que haya llegado a ninguna respuesta plenamente satisfactoria,pero sí es verdad que he encontrado alguna respuesta:

- A veces no veo la meta o parece que la relación causa (estudiar) y efecto (aprobar) se desconecta en mi cerebro
-Empleo tiempo y energía en pensar en cosas que tal vez no ocurran nunca, pero por algún motivo se convierten en vitales en días en los que no veo la meta.Tengo q reeducarme para alejar esos pensamientos en cuanto me visiten.
-Nadie tiene la culpa de que yo tenga que estudiar.
-Asumir que hay días malos.Los días malos forman parte de este "lote" que es la opo;así que si a pesar de esforzarme un día estudio menos o me cunde menos he de aceptarlo como parte de la #OpoLife.

Buena semana,compañer@s!!

Comentarios

Entradas populares