Cambios en el opozulo

Creo que es muy importante que nos guste el lugar donde estudiamos.Ya que pasamos muchas horas en él,al menos que nuestro opozulo nos invite...

Creo que es muy importante que nos guste el lugar donde estudiamos.Ya que pasamos muchas horas en él,al menos que nuestro opozulo nos invite a entrar en él y estar el mayor tiempo posible.

Yo lo acabo de pintar y estoy muy contenta con el resultado.Creo que este finde de encierro total va a ser más llevadero.

Espero que me enseñéis los vuestros también.

No olvides visitar

8 comentarios

  1. Te ha quedado genial, super acogedora y el color de la pared me gusta muchísimo. Mi habitación de estudio tiene poco encanto la verdad, es una buhardilla, lo que si me gusta es cuando abro la ventana y escucho los pájaros, percibo el olor a tierra mojada de los aspersores que están constantemente regando el cereal, y la paz y tranquilidad que trasmite vivir en el campo, bueno...algo de especial si tiene mi habitación de estudio, ;-), muchos ánimos y a seguir estudiando, besos desde tierras manchegas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo viví en el campo un tiempo y es maravilloso.
      Me alegra que te haya gustado,yo estoy muy cómoda aquí.
      Besos

      Eliminar
  2. ais que chulo! subiré mañana algunas fotos del mío, aunque es muy normalillo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!
      Sí,sí enseña el tuyo😊

      Eliminar
  3. Me gusta mucho :) El mío no es tan bonito pero como el de Ave Soria también tiene ese olor a naturaleza y vistas a la montaña...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada lugar tiene su encanto.Lo importante es que estemos cómodos y tranquilos en nuestros respectivos lugares de estudio.

      Eliminar
  4. Chulísimo tu lugar de estudio, tienes muy buen gusto;) Cómo me gustan las estanterias, yo no tengo espacio para una y los libros estan repartidos por toda la casa bueno todo se andar´a. Muchos besos, preciosa y a seguir en la tarea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.La verdad es que estoy contenta con el resultado y el hecho de haberlo pintado yo tb me da mucha satisfacción.
      Lo cierto es que el opozulo está muy bien de tamaño,así que más o menos he podido ubicar todo de una forma relativamente organizada.
      Me ha alegrado mucho daber de ti.
      Besazos

      Eliminar

Dime lo que piensas