Semana "horribilis" superada

Hoy he cantado y el cante ha ido bien, pero la semana ha sido una verdadera tortura.Se juntaron varios factores: llevaba muchos temas,la concentración hasta ayer brillaba por su ausencia,estaba en la semana roja y los niveles de ansiedad disparados (hasta el punto de tener náuseas casi todo el tiempo).

Con este panorama y después de irme a la cama el lunes totalmente abatida,decidí que todos esos factores no iban a poder conmigo...y el martes me levanté decidida a cambiar mi suerte (porque yo soy lo que hago con mi vida):estudié sin ganas,enfadada con el mundo,fui al gym (sin ganas) y lo hice mejor que ningún día (porque si quieres,puedes) , opté por comida sana y no por lo que realmente me apetecía.

Amaneció el miércoles,y yo parecía ver la vida menos gris porque el día anterior fui capaz de hacer lo que tenía que hacer y no lo que me pedía el cuerpo ( llorar,no estudiar,no ir al gym,comer guarradas).

Ya hoy ha sido "coser y cantar" y cantar bien. Después de cantar me he ido a correr (no mucho porque estoy agotada y sigo con náuseas) y después me he auto regalado un baño relajante y una sesión de belleza.


Moraleja: Esfuerzo,esfuerzo y más esfuerza. No conozco otra forma de hacerlo.

Comentarios

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares