Cosas que me gustan (ahora)

Fiel al espíritu de este rinconcito,hoy viernes quiero compartir con vosotros algunas cosas con las que disfruto ahora.Son cosas sencillas p...

Fiel al espíritu de este rinconcito,hoy viernes quiero compartir con vosotros algunas cosas con las que disfruto ahora.Son cosas sencillas pero que me alegran los días entre tema y tema.


1. El gimnasio: Al principio fue un recurso para salir del hoyo y solo Dios sabe de donde sacaba la fuerza para ir en aquellos aciagos días de verano. Pero hoy en día es algo que me encanta e ilusiona.Además, es allí donde algunos días tengo el único contacto humano (no familiar ni virtual).Vamos a celebrar hasta una cena de Navidad jeje.

2.Tener más tiempo para mí.Al volver a casa me liberé de un plumazo de las tareas domésticas y ahora solo hago la compra y cocino por propia elección. Eso significa que tengo un precioso tiempo libre que puedo dedicar a múltiples menesteres :cine,teatro,lectura,descansar,pasar dos horas en el baño con mis potingues.

3.Empezar de cero. Aunque esto pueda parecer malo,la verdad es que es muy liberador poder eliminar de tu vida todo aquello de lo que no estás satisfecha.Es como si alguien me hubiera entregado una patente de corso para hacer mi santa voluntad.Un poco en la línea de "y a quien no le guste que no mire", yo creo que hasta camino diferente jeje (pero eso ya pueden ser paranoias mías)


No olvides visitar

4 comentarios

  1. Comparto contigo los tres cosas que te gustan. Pero... he de reconocer que aún no me he envalentonado a apuntarme al gimnasio, a pesar de que me gustaría. Supongo que me da cierto reparo, y además, con esto de las oposiciones, apenas tengo tiempo que dedicar a aquello que no es estudiar y estudiar.

    Todos los días hay que empezar de cero; el camino que recorremos nace en nuestros pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a q lo hagas porque el gym te da más q el tiempo q te pueda quitar.Animo y adelante!!

      Eliminar
  2. No sabes cuanto me siento identificada en tus palabras. Me anima leerte por aquí y por twitter. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes cuanto me enorgullece que mis humildes palabras te ayuden. Y sea lo que sea por lo que estés pasando,ánimo y adelante,siempre adelante.
      Un abrazo

      Eliminar

Dime lo que piensas