Cosas que voy a hacer cuando apruebe

Cuando pienso que mi vida es un asco,que no me cabe ni una sola idea más en la cabeza y que mientras la gente normal se dedica a vivir mis d...

Cuando pienso que mi vida es un asco,que no me cabe ni una sola idea más en la cabeza y que mientras la gente normal se dedica a vivir mis días se suceden monótonos y cronometrados....lo único que me ayuda a continuar es pensar en todas las cosas que voy a hacer cuando apruebe.
La lista podría ser interminable pero he elegido las que creo más importante:

1. Hacer el Camino de Santiago. Es algo que siempre me ha rondado pero por un u otro motivo nunca salió adelante.
2. Viajar a Argentina y asistir a un concierto de Sabina en la Bombonera. Quiero disfrutar de Buenos Aires y recorrer los cafés y teatros de la capital bonaerense.
3. Aprender a coser.Nooooo,no hacer ropitas pero sí lo necesario para coger el bajo a pantalones y faldas.
4. Hacer un curso serio de cocina.No es por echarme flores pero cocino bien y me encantaría aprender mucho más de lo que sé sobre cocina y vinos.
5.Retomar el estudio del alemán.
6.Pasar unos días visitando los lugares de mi infancia. En este caso,mi infancia son recuerdos de Extremadura...

Hasta aquí mis anhelos opositoriles. No es nada especial,pero es importante para esta humilde opositora treintañera.

Buen domingo!

No olvides visitar

10 comentarios

  1. jajaj, yo recopilo fotos de sitios para visitar cuando acabe de una vez! También tengo pendiente hacer de nuevo el Camino de Santiago, aunque antes tendré que hacerme las plantillas ortopédicas, algo que voy posponiendo y posponiendo. Coincido contigo en lo de retomar el alemán, me queda el último curso, por otra parte, quiero retomar también el inglés y el francés. Y sí, dije que aprendería a cocinar, pero en realidad creo que prefiero buscarme un novio que me cocine ;-)

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en bastantes cosas.De inglés yo voy bien y con la preparación del segundo examen de laopo seguro que mejoraré. Alemàn me queda bastante más...
    Cocinar es que te guste más q otra cosa,pero el novio cocinero es una genial idea jeje.

    Viajar LO MAS

    ResponderEliminar
  3. Pues coincidimos en algunas cosas por lo que veo. Para empezar, lo del Camino de Santiago lo pensé hace poco y lo de los idiomas (en mi caso francés y alemán) también es algo que me gustaría retomar cuando tenga todo el tiempo del mundo y esté tranquilo por fin. Y, por encima de todo, lo de volver a los lugares que marcaron mi infancia, sobre todo los de los veranos siendo niño. Podría haber vuelto hace tiempo, pero creo que no los disfrutaría del mismo modo que cuando haya conseguido lo que quiero.
    Vamos a intentar cumplir todo eso más pronto que tarde. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me gusta mucho que compartas la idea de que será distinto ir a todos esos lugares después de aprobar.
      Buena semana.

      Eliminar
  4. Yo me iría contigo a Buenos Aires sin dudarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que tienes buen gusto.El mejor lugar del mundo para disfrutar del espectáculo.

      Un beso!

      Eliminar
  5. Yo hacia eso el primer año, pero ahora sin convocatoria hay cosas que ya he hecho, como lo del aleman jaja. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento centrada sólo en la opo.Si me saturo mucho ya iré modificando.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  6. hola, he encontrado tu blog y me encanta, soy una opositora del servicio canario de salud, pero soy madre, trabajo, ama de casa y opositora. Sólo puedo estudiar de noche y sólo un par de horas. Llego tan cansada que no puedo estudiar...bueno te escribía para darte ánimos, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Para mí eres todo un ejemplo, ya que yo entre el trabajo y la casa no podía llevarlo. Estaba cansada,agobiada y medio deprimida. He tenido que renunciar a cosas para estudiar a tiempo completo, pero me siento afortunada.
      Muchísimo ánimo y fuerza. Eres una campeona.

      Eliminar

Dime lo que piensas