Cambio de planes

Después de mes y medio vuelvo a este rinconcito para contar lo que ha ocurrido. Aunque yo creo que nunca llegué a concretar las oposiciones ...

Después de mes y medio vuelvo a este rinconcito para contar lo que ha ocurrido. Aunque yo creo que nunca llegué a concretar las oposiciones que preparaba, he de decir que he decidido preparar otras diferentes. Los motivos son varios, pero el principal es QUE SON LAS QUE DE VERDAD QUIERO ESTUDIAR.

Es una oposición,creo, mucho menos conocida que otras del grupo A pero que siempre me atrajo en su rama social: Administradora Civil del Estado

Os podéis imaginar que tomar la decisión y, una vez tomada, organizar casi de nuevo todo no ha sido nada fácil.

Ahora siento que he tomado la decisión correcta porque hago lo que realmente deseo, y mucho mejor ahora que llevaba poquito tiempo estudiando que no dentro de uno o dos años.
Además no siento que haya tirado el resto del tiempo para nada con la otra oposición, puesto que me ha servido para comprobar si me adaptaría a ser opositora a full-time y para saber que estoy dispuesta a poner todo de mi parte para lograr lo que quiero.

De nuevo he de destacar que el apoyo de Príncipe Azul ha vuelto a ser decisivo en este cambio de rumbo, y no sólo de palabra, sino también de hechos (y ya sabéis: "por sus hechos les conoceréis") .



No olvides visitar

0 comentarios

Dime lo que piensas