Gracias por la nominación

No he podido pasar antes por aquí debido a que mi vida 1.0 me ha mantenido demasiado ocupada estas últimas semanas. Pero no quería dejar pas...

No he podido pasar antes por aquí debido a que mi vida 1.0 me ha mantenido demasiado ocupada estas últimas semanas. Pero no quería dejar pasar más tiempo sin agradecer a la creadora de "Mami, estudiante y ama de casa (a la vez)" a los premios de los Blogs.

Sé que hay que seguir un protocolo cuando te nominan,pero lo cierto es que desde que empecé el blog tenía claro que esto iba a ser sólo para escribir lo que me apeteciera cuando me apeteciera y ya tener que nominar a otras 15 personas (¿quién soy yo para eso?) me pone en una situación en la que no me siento cómoda del todo.

No quiero que se me malinterprete, agradezco muchísimo la nominación y me encantan muchísimos blogs, pero es una dinámica en la que prefiero no entrar.

Sé que tod@s lo vais a entender.

Gracias de nuevo.

No olvides visitar

3 comentarios

  1. Enhorabuena por el premio!!! Me imagino que esto de nominar es mas que nada una forma de dar a conocer a otros blogs a la gente q te visita. Yo lo que hacía era nominar a mas blogs de la cuenta, jeje! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Estoy muy desconectadita. He empezado a ir al gym y ufff,no me queda tiempo ni energía para nada.
      Cómo lo llevas?
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Mujer que te echaba yo de menos!

    Te entiendo perfectamente con lo de nominar a otros blogs y eso. No pasa nada.

    Pero saca un poco de tiempo para tu blog que te echamos de menos, por fi!

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas