Se puede vivir sin internet

He pasado doce días sin internet (incluído whats app) y puedo decir que he sobrevivido aunque no sin cierta zozobra (sobre todo los dos o tres primeros días).
El motivo de esta anómala situación es que he pasado esos días en casa de unos familiares mayores que no usan internet y ,por lo tanto, no lo tienen y debido a que yo en mi teléfono movil tampoco tengo acceso a la web ya que cuando decidí dedicarme a las opos vi que no era muy necesario tener conexión en el movil ( si me paso la vida en casa... ya tengo la wifi).

Lo positivo que he sacado de ello es que me ha costado bastante menos cumplir con mi horario de estudio y que en un lugar donde no hay posibilidad de conectarse a internet las posibilidades de distraerte sin salir de casa son casi inexistentes.

En definitiva, como experiencia ha estado bien y me ha servido para ver que se puede vivir sin internet, pero nada más..... I love internet

Comentarios

Entradas populares