Reto de los 21 días

Por aquí estoy de nuevo.Y es que esta semana, tras mi incursión rebajil,pues me he dado cuenta de que me sobran un par de kilitos. Hasta aqu...

Por aquí estoy de nuevo.Y es que esta semana, tras mi incursión rebajil,pues me he dado cuenta de que me sobran un par de kilitos. Hasta aquí todo normal, porque después del terrorismo nutricional practicado en Navidad no se podía esperar otra cosa.

Pero el dilema surgió cuando me planteé seguir una dieta. Yo sé (porque me conozco bien) que en esta situación de arresto domiciliario voluntario, el seguir una dieta iba a ser harto complicado. Así qué me puse a buscar otras opciones en san google, y tras un par de días de búsqueda parece que he encontrado algo....

No os voy a mentir, sigue siendo una dieta, pero está salpicada de algunos caprichos y de una buena dosis de mimos. Algo que sé que en esta etapa de mi vida me vendrá genial (me cuesta hasta la verme el pelo, con el "total, si no voy a salir").
http://www.ideasparaadelgazar.com/images/21DIAS/21dias.pdf

Aquí os dejo el enlace. Yo lo he copiado a mano, en papel rosita jeje y lo he pegado en la puerta del cuarto para ir echándole un vistazo. Mi idea es empezar mañana y ver como me va la primera semana porque aunque dice 21 días es la misma rutina de la primera semana que se repite.

Espero que algun@ más se anime a probar y ya me contáis los resultados, no tanto ya en el cuerpo como en el  espíritu... Porque esa es la idea.

No olvides visitar

5 comentarios

  1. Hola compi!! me encanta como viene presentada la dieta y los detalles tan positivos que tiene, es importante eso de mimarse y darse pequeños caprichos pues la ultima vez que hice una dieta acabé peleándome con todo el mundo:( jiji. Como tu dices, el hecho de estar encerrada y encima hacer dieta es una combinación muy chunga para el ánimo, así que haces bien en buscar una forma creativa de hacerlo, ¡mucho ánimo! ¡¡tu puedes!!

    ResponderEliminar
  2. hola!! que tal llevas eso de los 21 días?? espero que bien y si te ha dado resultado, cuando me veas con ánimos, me pondré yo también con ello.

    Un abrazo y animo con el estudio.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola luchadora! Pues va bastante bien, no te digo que lo esté haciendo a rajatabla pero he comido sanísimo y nada de chuches, comida basura,etc. Eso para mi ya es un gran paso. También me estoy cuidando más, yo para las cremas de la cara soy muy disciplinada pero para las de cuerpo...un desastre, y ahora me estoy esforzando en ser constante e irme animando poquito a poco...
    He perdido 900 gramos y hoy hace una semana que comencé.
    Yo sobre todo he querido hacerlo para introducir hábitos saludables como comer fruta (que me cuesta la propia vida) ,andar un poquito

    ResponderEliminar
  4. Uy me encanta como esta enfocado el plan de los 21 días, es genial!!! Yo creo que lo voy a seguir, o intentar jaja

    Ya te iré contando...

    Sigo cotilleando tu blog!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No se lleva mal, aunque yo el jueves noche me colé. Si es que no se puede ser perfecta.

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas