Por fin mi zulo opositoril

Esta entrada llevaba tiempo queriéndola hacer, pero entre que no terminaba de adecentar el zulo y no me enteraba bien de cómo iba lo de las fotos en el iPad ...

Creo que la silla es súper importante, a mi la mía además de encantarme me parece súper cómoda. No la he comprado a propósito de las opos sino que ya debido a mi trabajo anterior necesitaba una silla cómoda.

Una cosa que no sé si será muy habitual, pero que en mi caso particular es cuasi necesario es que yo uso dos mesas...

Las dos son de Ikea, pero muy diferentes. La que más uso es la cristal, que además de tenerla desde hace bastante tiempo me encanta porque tiene la palabra amor en un montón de idiomas. Y la uso más también porque donde está ubicada me entra la luz por la izquierda y es mejor para estudiar. Pero cuando ya no hay luz solar la otra también es genial.

En mi zulo yo también he colocado un sofá, y es que a veces de estar tanto tiempo sentada me duele la espalda y así puesto tumbarme y me descansa la susodicha espalda... Pero sin dejar de empollar.

Ahí algunos detalles más nuevos, pero como estas fotos las tenía hechas desde ha e algún tiempo pues de lo nuevo aún no tengo fotos.

Ah, con respecto al color, sé que el rojo no es un color que invite mucho a la concentración, pero si os fijáis bien solo van los complementos en rojo. Con lo cual sí me canso, pues como la base en blanca y color madera, sólo sería cambiar cojines y detallistas .

Ya me contaréis que os parece.

Buen finde!







Comentarios

  1. Eyy!! está todo genial! un zulo así invita al estudio a cualquiera!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! El mio esta dentro de mi cuarto hija ojala tuviera un despachito para separar el estudio del dormir!! Me encanta tu zulo me tiene enamorada!! Jajaja un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi la cortina me tiene enamoradita, es de Aloja do Gato Preto. Tienda que me gusta bastante pero le veo el fallo de que las dependientas son pesaditas ( por aquello de las comisiones debe ser). Casi todo lo demás es de Ikea, menos sofá y silla blanca. La silla sale en la la serie Familia de Tele 5, en la casa de la hermana que es escritora.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola compañeraa!! muy bonito tu zulo!! me encanta!! la silla tiene una pinta de cómoda... con este ambiente ya verás cómo te cunde el estudio... porque es muy importante sentirse a gusto cuando se estudia, ya que son muchas horas ahí sentada y viendo lo mismo... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos. Me alegra que te guste mi zulo jeje. Y espero deseosa tu próximo tip de limpieza.
      Suerte con tus éxamenes!

      Eliminar
  4. Qué guay!!! pero eso no es un zulo eso es un despacho como dios manda...jajaja Me encanta tu mesa es supergrande y tiene cajoneras para guardar los apuntes. Bonita de verdad, ahí estarás muy cómoda porque yo tengo una mesa pequeñita y es un poco rollo estar siempre ordenando y guardando los papeles constantemente para no volverme loca. Así con espacio da gusto estudiar;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste. Faltan algunos detallistas más por enseñar. Tengo que animarme y subir alguna fotito más.
      Pero entre estudiar y el enganche con la serie Girl no me da para más el día Jaja.

      Eliminar
  5. Que opozulo más bonito!!!!! Da gusto estudiar en el!!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares