El arte de decir que no

Como bien dice Fangoria (uno de mis grupos favoritos) decir que NO puede llegar a ser todo un arte.Y eso que no creo que Olvido and company ...

Como bien dice Fangoria (uno de mis grupos favoritos) decir que NO puede llegar a ser todo un arte.Y eso que no creo que Olvido and company hayan tenido que decir NO a muchos planes por quedarse en casita rodeados de legislación.

Pero yo que tengo mucho menos glamour que Olvido y no tengo un marido tan diferente....pues me estoy habituando a decir NO  a todo y a todos para poder estudiar o para poder descansar y así al día siguiente tener cuerpo, y sobre todo mente, para empollar.

Supongo que los que llevéis más tiempo que yo con vida opositoril estoy lo tendréis superadísimo, pero yo al ser una novatilla pues tengo que tirar de fuerza de voluntad y arrestos y echarle un par de ovarios para renunciar a esos pequeños placeres de la vida. Porque yo soy una chica sin muchas pretensiones, así que mis negativas se limitan a decir NO a mi príncipe azul cuando me propone ver una peli acurrucaditos en el sofá  el sábado por la noche para así acostarme tempranito y estudiar el domingo todo lo que no hice el sábado por ir a las rebajas (todavía hay cosas a las que no puedo decir NO. Pero mi experiencia rebajáis merece otro post).

En fin, compañer@s opositor@s, he querido compartir mi aprendizaje en este arte de la negativa y os invito a que me contéis a qué os cuesta más trabajo decir NO.

No olvides visitar

0 comentarios

Dime lo que piensas