Esto de cambiar de vida no era tan fácil

En primer lugar quiero justificar mi dilatada ausencia. Como bien sabéis los que andáis por aquí habitualmente, yo decidí dejar mi trabajo p...

En primer lugar quiero justificar mi dilatada ausencia. Como bien sabéis los que andáis por aquí habitualmente, yo decidí dejar mi trabajo para dedicarme exclusivamente a preparar oposiciones. Pues esa decisión me ha obligado a tomarme estas tres semanas para adaptarme a mi nueva vida. Y es que veréis, al ser una persona acostumbrada a relacionarme con gente a diario ( por mi trabajo), arreglarme para ir a trabajar, no comer ni cenar casi nunca a la misma hora... pues he querido probar a establecer un horario estricto que tendrá que ser el que deba seguir en el tiempo que esté estudiando mis opos.
¿Y el resultado os preguntaréis?
Pues me doy un 6,5; ya que me ha costado un montón levantarme cada día (excepto domingo) a la misma hora, comer y cenar (al menos de L a V) a la misma hora ...
Supongo que con la práctica y un poquito de voluntad lo podré ir logrando e incluso mejorando.
Y ese ha sido el motivo por el que no he andado por aquí, he querido evitar las distracciones. Y si me he conectado a internet ha sido el ratito justo y necesario para mirar mails y poco más. Movil en silencio, porque la guasa del whats apps, uffff.
Ya me siento algo más fuerte e iré entrando algo más.

No olvides visitar

3 comentarios

  1. Hola compi!! es duro acostumbrarse a ésto pero ten paciencia, lo conseguirás!! es cuestión de hábito y eso sólo se consigue con el tiempo y como tu dices voluntad y motivación. No te olvides de darte pequeñas recompensas y de que tus momentos de descanso son muy importantes!
    Mucho ánimo y duro con ello!! Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo!!!! Es todo cuestión de ir adaptándose poco a poco, ya verás como en nada ya estás totalmente habituada a la vida opositoril :)

    Entre Manolos

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas