Gracias a MissErfolg

Aún no salgo de mi asombro. Hace un ratito entré a curiosear, por si había comentarios nuevos en mi blog (ahora con la novedad estoy pesadísima), y he visto que la autora del blog Entre tacones anda el juego me decía en un mensaje que tenía algo para mi en su blog.
La sorpresa ha sido que tiene mi blog entre sus sugeridos al premio Liebster. No tenía ni idea de la existencia de este premio y, por supuesto, no lo ganaré... Pero la ilusión que me ha hecho y lo agradecida que estoy a MissErfolg quería plasmarlo aquí.

La verdad es que estaba teniendo una tarde regularcilla, de esas en las que quieres comerte todo lo que hay en la nevera; es decir, practicar "terrorismo nutricional". 

Esto ha sido una alegría.

GRACIAS!!!!

Comentarios

  1. Jejeje, de nadaa! Yo también soy opositora y en mis años de oposición he desarrollado el sentido de la empatía de una manera inconmesurable, así que tenía la necesidad de dar uno de esos cincos premios a alguien que necesitara apoyo dentro de este mundo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por este premio!! :) cada vez que voy leyendo tu blogs y los de demás gente más me gusta... de hecho, me he animado a crear mi blog también.. y en parte has sido tu la inspiradora... desde que dejaste en el foro de buscaoposiciones.com la dirección de tu nuevo blog! te invito a pasar por él, a ti y a todo aquel que quiera... :) eldiarodevikka.blogspot.com.es

    la verdad que me está costando un poco entenderlo... hay mil cosas, mil pestañas... me vuelvo loca!! pero bueno, imagino que esto es cuestión de trastear y trastear... y si no, preguntar...

    seguimos en contacto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón: es eldiariodevikka.blogspot.com.es

      Eliminar
    2. ¡Hola Vero! Perdona por haber tardado tanto en responderte, pero es que esto de cambiar de vida no es tan sencillo.
      Gracias por seguirme y me pasaré por tu blog, seguro.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares