Elegir es renunciar...Eligiendo que es gerundio

Es imposible no tomar decisiones en la vida, porque cuando no elegimos también estamos eligiendo
Estos días en los que no he aparecido por aquí los he dedicado a organizar mi futuro inmediato (sí, sí para l@s que lo estéis pensando soy de las típicas que hace listas para todo que necesita saber cual va a ser su siguiente paso; en fin, un horror de chica).
Mi primer paso fue acercarme el jueves pasado a Ikea (por suerte o desgracia, me pilla cerquísima) y comprar algunas cositas para el lugar donde pasaré los próximos años: un flexo (ya tenía pero no me gustaba la luz que emitía ni pegaba con el resto del cuarto)y una cajonera ( para guardar la infinidad de papeles, libros, cuadernos..) También iba con la idea de comprar algún cuadro, por aquello de tener algo a lo que mirar, pero no me decidí por ninguno.
El segundo lugar que visité (el mismo jueves) fue El Corte Inglés ( me chifla su sección de papelería). Allí me hice con un cuaderno de las Kimmidoll para esquemas y demás.

El siguiente asalto fue el sábado tarde, me paseé por el centro de mi ciudad en busca de ropa cómoda pero mona (¿eso existe? jeje) para evitar lo que muchas de vosotras me habéis comentado pasarme la vida enfundada en uno de mis pijamas XL.

Por cierto, ¿esto es un blog de oposiciones o de moda y decoración?.

Si os estoy contando todos estos detalles sobre mi vida es porque eligiendo opositar estoy renunciando a otra vida en aras de obtener una mejor con el tiempo. Y esa idea me tiene que acompañar durante todo este tiempo cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo.
Tendré que oir (que no escuchar) cosas que no me gusten (con lo mal que está ahora lo de las oposiciones, como está el trabajo y dejarlo, etc.). Pero yo tengo que estar por encima de todo eso, agarrar con fuerza el timón de mi vida y dirigirme con paso firme hacia el bien supremo: SER FUNCIONARIA!!!!.

Comentarios

  1. Hola guapa!! Me encantan las compritas opositoriles, yo antes de empezar con la opo tb le hice una lavado de cara a mi habitación con sus correspondientes viajes a ikea y el corte inglés...ahora que llevo dos años opositando empiezo a necesitar otro.

    Te recomiendo que te pases por mis entradas de zulos opositoriles para coger ideas, hay habitaciones realmente bonitas!! Si quieres y cuando tengas acabada la tuya puedes mandarme la foto que pronto he planeado hacer otra entrada para nuevas incorporaciones.

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Pues si que me voy a pasar De momento no he subido fotos porque estoy sin cámara (me la robaron), pero este finde tengo planeado comprar una. Así también puedo poner fotos de Albi.
    Con respecto al zulo opositoril, en parte tengo suerte porque como solo vivimos dos personas en la casa puedo elegir entre dos cuartos y tendría además el dormitorio en otro; así creo que me saturaré menos al no dormir en el mismo lugar donde estudio.
    Lo dicho,en cuanto la tenga terminada, hago unas fotitos y te las paso para que las pongas.
    Mucho ánimo.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola opositora! Me gusta cualquier prepartivo, aunq sea para estudiar! Y sí! Yo tb soy de las q hacen listas, jajaja!
    Estamos deseando ver como te queda tu nuevo cuarto!! Un abrazo y animo con ese comienzo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares