Decisión tomada

Hoy he tomado una decisión que será decisiva para mi futuro: dejar mi trabajo para preparar oposiciones a la Administración de Justicia.  A...

Hoy he tomado una decisión que será decisiva para mi futuro: dejar mi trabajo para preparar oposiciones a la Administración de Justicia. 

Algunas personas de mi entorno más cercano todavía no conocen esta decisión porque quería tenerlo muy claro cuando lo comunicase a tod@s.
Este blog nace el mismo día de mi decisión; ya que quiero plasmar mis venturas y desventuras  en algún lugar y así tener siempre un rinconcito donde compartir mis sabores y sinsabores.
Si bien la decisión que he tomado no se hará efectiva hasta que no salga la Oferta de Empleo Público (cuando Dios, Gallardón y Rajoy quieran), porque sería demasiado tiempo exclusivamente dedicado a estudiar, si que mi vida como opositora treintañera empezó hace algo más de un mes.



No olvides visitar

10 comentarios

  1. Bienvenida al mundo Bloguero y al mundo opositoril!! Yo también tardé en contárselo a la gente de mi entorno hasta que no lo tuviese muy claro. Ya verás como plasmar tus aventuras y desventuras te hacen sentir acompañada! Un abrazo! ¡¡nos veremos por este mundillo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que ilusión me ha hecho que me envíes el primer comentario! Estoy superperdida, en el blog, en la oposición y casi en la vida en general jajaj. Pero bueno, un poco como tod@s. Gracias por tu acogida y espero que nos veamos.

    ResponderEliminar
  3. pues ahora que te has decidido: adelanteeeeeeeeeeeeeee
    es como para perderse, al principio y durante todo el camino (para qué nos vamos a engañar....) pero el premio es el que es y hay que luchar por alcanzarlo!! mucho animo, y no dudes en que si en algo puedo ayudarte, lo haré!
    yo también preparo a la administración de justicia (gestión)asi que si en algo te puedo ayudar, por aqui estaré!! intenté abrir un blog, pero creo que lo mío es leeros!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias lia por escribirme.
    Me anima un montón que me contéis vuestras experiencias y cómo lo vais llevando en el día a día.
    Yo también preparo Gestión, así que seguro que alguna consulta te hago jejeje.
    Yo llevaba tiempo pensando lo del blog, y bueno, me he decidido... aunque claro, tengo cientos de dudas y lagunas (poco a poco todo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apúntate mi correo (soloama@hotamil.com)pa lo que necesites!

      Eliminar
  5. Al fin, la visita que te prometi! así que: BIENVENIDA, bienvenida al mundo de la oposición, de los blogs, de la "pasión" por las cosas de papelería (xD)...Creo que lo peor ya ha pasado, o al menos, la indecisión de no saber que hacer es en mi opinión lo peor, así que puesta ya tu mira en un objetivo seguro que es mucho más fácil, aunque seguirá siendo duro.

    Para empezar hacerte un rincón de estudio a tu medida es genial y en muchos blogs encontrarás muchas cosas que te pueden dar ideas. Muchísimo ánimo para estas primeras semanas, que suelen ser muy duras, pero seguro que la compañía de Albi te ayuda a superarlo. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta tu historia, ya no vas a publicar nada? Para ver como vas y asi animarnos todos al leerte! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. SIIII, mi idea es seguir poquito a poco con el blog.... Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  8. Hola, te encontré por casualidad por instagram y me pareció muy interesante tu blog. Creo que en breve seremos compañeras de sufrimiento jaja, porque no encuentro trabajo y creo que voy a intentar el apasionante mundo de la oposición.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas